Aislamientos De Castilla

Cuéllar

Opiniones Aislamientos De Castilla

¿Dónde se encuentra Aislamientos De Castilla ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos De Castilla?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aislamientos De Castilla
Construcción de aislamientos, Es una buena alternativa para trabajar, muy relajado el ambiente y el ameno. Me gusta trabajar allí como administrativos. La gerencia tuvo una buena relación con sus empleados, buen pago y horarios cómodos para tener un fin de semana tranquilo con la familia y para otras actividades.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Empresa líder en acústica con 40 años de experiencia en resolución de problemas de ruido y vibraciones en todos los sectores.

El departamento técnico de ingeniería dispone de la formación y equipos necesarios para afrontar cualquier planteamiento.

El equipo de montadores propio altamente cualificado aporta la preparación necesaria para el montaje minucioso de cada instalación.

Agradable ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo, capacitación proporcionada por la empresa, certificación de habilidades y conocimientos.

¿Has trabajado en la empresa Aislamientos De Castilla? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Aislamientos De Castilla Preguntas frecuentes