Aislamientos e impermeabilizaciones revi

CIF: B82020264 Teléfono: +34 913 01 32 89
Calificación 4.6/5

Opiniones Aislamientos e impermeabilizaciones revi

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Aislamientos e impermeabilizaciones revi?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos e impermeabilizaciones revi?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Aislamientos e impermeabilizaciones revi es una empresa dedicada exclusivamente a la impermeabilización y aislamiento, que se encarga de todas y cada una de las fases de la obra. Analizando esta empresa desde el punto de vista de empleado, me parece que todo lo que ofrece es muy agradable. El contrato que ofrecen por lo general es indefinido, y llegué a escuchar que para algunos cargos ofrecen seguro de vida. Excelente empresa

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En esta compañía se dedican principalmente a los aislamientos y las impermeabilizaciones. Me gustaría saber si actualmente se encuentra un proceso abierto y si las entrevistas las están realizando de manera virtual.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

El respeto y la buena comunicación tanto con los empleados como con el subordinado es lo más esencial del ambiente laboral. Tengo un amigo que esta en Aislamientos e impermeabilizaciones revi, el cual siempre me habla muy bien de la empresa y el ambiente laboral es bastante ameno.

manuela
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

ver opiniones

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la impermeabilización y aislamiento, todas y cada una de las fases de la obra; desescombro. albañilería. La paga es muy buena con amplio desarrollo laboral y personal

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Aislamientos e impermeabilizaciones revi. Instalaciones de aislamiento e impermeabilización. Otras actividades de construcción especializada. Aislamientos E Impermeabilizaciones Revi Sl cuenta con 20 años de actividad. Aislamientos E Impermeabilizaciones Revi Sl se halla en Calle Cesar Pastor Llopis, 5 - L 5 B, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Aislamientos E Impermeabilizaciones Revi Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Aislamientos e impermeabilizaciones Revi es una empresa dedicada a l impermeabilización y aislamiento de construcciones. También ofrecen servicios de fontanería, eléctrica y saneamiento. Si tienes experiencia en cualquier área enfocada a la construcción, este trabajo es ideal para ti.

Las personas que tienen experiencia en Servicios de construcción y renovación podrían colaborar aconsejando cómo prepararse para trabajar en esta área

¿Cuál es la situación en Aislamientos e impermeabilizaciones revi para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Aislamientos e impermeabilizaciones revi? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Aislamientos e impermeabilizaciones revi Preguntas frecuentes