Aislamientos gabiria

CIF: A20209615 Teléfono: +34 943 72 40 01
Calificación 3.9/5

Opiniones Aislamientos gabiria

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aislamientos gabiria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos gabiria?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Aislamientos gabiria una empresa que se encarga de ofrecer el servicio de impermeabilización. Tengo entendido que con excelente horario para sus empleados, me comentaron ya que estoy en la búsqueda de empleo y sinceramente quede con tres interrogantes, ¿aplicaran trabajos rotativos? ¿Cómo llevan los horarios de fines de semana o no los aplican últimamente? ¿tienen uno o dos días de descansos?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como obrero ayudante en la empresa, me contrataron ya hace meses atrás y desde la entrevista de trabajo me fue bien, el ingeniero me trato muy bien desde mi llegada son un gran grupo con potencial de crecimiento y expansión.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi responsabilidad tiene que ver con el análisis de los estados financieros de esta corporación empresarial, trabajo con un equipo de profesionales de una gran trayectoria en el área, en referencia a la empresa puedo afirmar que sus condiciones económicas e industriales son óptimas.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Aislamientos gabiria (instalaciones en obras de construcción). Es una suerte haber podido trabajar en esta empresa y siempre activo ningún periodo de tiempo largo sin actividad.Con los jefes teníamos una relación buena,y con los compañeros también. En general no tenía mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustaba de este trabajo, era el trato con los empleados.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Aislamientos gabiria por la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Aislamientos gabiria ?

Aislamientos gabiria Preguntas frecuentes