Aterki Isola

Legazpi
CIF: B20503579 Teléfono: +34 943 49 08 93

Opiniones Aterki Isola

¿Hay buen acceso a Aterki Isola en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aterki Isola?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Si los clientes están contentos con los aislamientos realizados en techos, por ruidos en pisos de arriba.

Desiree

Depende de la gente contratada por la empresa. Son especialistas y su trabajado es controlado?

Vero

me uno a la pregunta porque nunca los he contrato

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas, hola, ¿Alguien sabe que tal son los salarios aquí en esta empresa de impermeabilizaciones? Trabaje en una compañía similar y los sueldos eran muy bajos e indignantes. Espero puedan comentarme algo positivo al respecto en esta compañía.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

He formado parte del equipo laboral de Aterki Isola durante seis meses, y hasta el momento no tengo opiniones negativas acerca de la empresa. He contado con muy buenos beneficios sociales y económicos, y el trato de mis jefes siempre ha sido muy bueno.

¿Tenéis miedo que Aterki Isola no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Por qué consideras que la empresa Aterki Isola es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Aterki Isola Preguntas frecuentes