Aislamientos Javier

Palencia
Calificación 2.6/5

Opiniones Aislamientos Javier

2.6

¿Paga Aislamientos Javier más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Javier?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un muy buen lugar de trabajo donde cuento con un grupo bastante divertido que convierten mis días en momentos alegres siempre. Además cuento también con una muy buena paga que me es suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una empresa excelente para trabajar siempre preocupándose por el bienestar de sus empleados y también para darles la mejor calidad y los mejores servicio a cada uno de sus clientes con una atención personalizada, verdad que me siento bastante contento trabajando para esta empresa.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aislamientos Javier. Excelente empresa para trabajar, siempre esta pendiente del bienestar de sus empleados, la jornada laboral es a medio tiempo, y eso te permite realizar otras actividades, el ambiente laboral es muy agradable eso hace que el trabajo diario se haga ameno, ademas se percibe buen salario y muchos incentivos .

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Aislamientos Javier dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Compañía muy buena siempre están pendiente de los empleado, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, bueno os diré que el pago es bueno en el ámbito de la venta.( recomendable)

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje un tiempo y me ha gustado mucho trabajar en Aislamientos Javier. Compañeros y responsables muy agradables con muy buen trato. Sueldos muy buenos. En general, muy contento. Con ellos os recomendare a un amigo que busca empleo.

¿Hay algún empleado en Aislamientos Javier que tenga nuevas noticias para nosotros?

Aislamientos Javier Preguntas frecuentes