Aislamientos kover

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Aislamientos kover

3.8

¿Es Aislamientos kover una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos kover?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aislamientos kover representa una gran oportunidad de empleo en A Coruña, es un lugar súper agradable que te permite desarrollarte profesionalmente, con compañeros muy preparados y bajo un gran ambiente.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Una empresa que cuenta con personas muy agradables, en el entorno siempre se ha respirado compañerismo y trabajo en equipo. Estoy muy contento con el excelente trato que me brindan los jefes y el buen salario que recibo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aislamientos kover; ya con varios años en el mercado son una empresa madura y responsable en el área de la Impermeabilización de edificios. Contamos con un equipo humano de gran experiencia profesional formado por especialistas, para colaborar con nuestros clientes, aportando las soluciones en cada proyecto o aplicación, también dando para sus empleados un gran compromiso, capacitación en todo momento los invito a unirse.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aislamientos kover dedicados a la Impermeabilización de edificios.Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre recursos humanos de su equipamiento, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Aislamientos Kover es una empresa es una dedicada al ailamiento e impermeabilización de edificios, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de proyectos y obras, especializados en aislamiento térmico.

¿Aislamientos kover ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aislamientos kover o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Aislamientos kover Preguntas frecuentes