Calificación 4.1/5
Coaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Aislamientos Navia

4.1

¿Paga Aislamientos Navia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Navia?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Aislamientos Navia
Aislamientos y revestimientos termicos y acusticos en general. Siempre había buen ambiente laboral y compañerismo. Me encargaba de revestimientos , la ganancia es alta y la exigencia también, positivo lugar.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Aislamientos Navia
Elaboración de materiales y el montaje de aislamientos. Aprendí a comunicarme mejor con mis compañeros, grandes equipos de trabajos, soy elaborador ( horarios y salarios geniales) , os recomiendo!

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hace diez años que tuve el honor de trabajar para esta prestigiosa compañía, me desempeñé como analista de ventas, aún permanezco activo en el mercado de negocios por lo que puedo afirmar que mantiene el liderazgo en el ramo tanto en el servicio como en sus productos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo en los proyectos de aislamiento de tuberías en industrias y me he desarrollado laboralmente de una forma en que nunca pensé, al grado de estar pensando en buscar un ascenso por medio de exámenes prácticos en esta empresa.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Aislamientos Navia se encuentra en Coaña y es una empresa constituida en el año 1988, la actividad de la sociedad se centra principalmente en el campo de los aislamientos térmicos y la climatización, participan en obras en los sectores de la industria, construcción y servicios. Me gustaría incorporarme en la plantilla laboral, para atender el sector de construcción, ¿me podrían informar sobre las cualidades que requiero, por favor?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Aislamientos Navia es un misterio para los usuarios.

Aislamientos Navia Preguntas frecuentes