AISLAMIENTOS OTERO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones AISLAMIENTOS OTERO

3.5

¿Es AISLAMIENTOS OTERO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AISLAMIENTOS OTERO?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi hermana tiene un buen salario y seguro desde que trabaja con la empresa, tiene un excelente horario laboral y siempre tiene capacitaciones que la han vuelto una experta en su campo laboral y saber tratar a los clientes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

magníficos son los beneficios que esta ejerce en el personal, definitivamente los empleados obtienen buenos recursos y buen trato de parte de sus líderes o jefes. al finalizar esta misma ofrece un ambiente lleno de creatividad y perseverancia.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me encanta trabajar en esta empresa porque desarrollo mayor conocimiento en mi área laboral y al mismo tiempo soy beneficiado con excelentes salarios semanales y seguro medico en caso de accidentes dentro del trabajo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

¿Tienes experiencia en el área de construcción y aislamiento industrial? Si tu respuesta es sí, entonces Aislamientos Otero es la empresa ideal para comenzar a trabajar.

Aislamientos Otero se dedica a realizar trabajos de construcción, aislamientos industriales e impermeabilización en edificaciones y cualquier otra obra que lo requiera. Con 22 años de experiencia y ubicada en Villadangos del Páramo, Aislamientos Otero es una de las mejores empresas en el área de aislamientos industriales y construcción.

Centrales térmicas, cementeras y azucareras eligen a Aislamientos Otero como su aliada por la calidad de sus servicios y productos. Desde la colocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier tipo y para cualquier edificio, hasta la impermeabilización y construcción para cualquier obra hacen que esta empresa sea la número uno en sus clientes.

Aislamientos Otero ofrece puestos de jefe de construcción, oficial de soldadura, gerente de aislamientos, responsable de calidad y medio ambiente y mucho más. El ambiente de trabajo es cómodo y lleno de profesionales dispuestos a ayudarte en dado caso de tener algún problema. El salario en Aislamientos Otero va desde 738 a 1312 € al mes, dependiendo de tu área de conocimiento.

Si eres profesional en alguno de estos puestos, no dudes en contactar a la compañía mediante su correo electrónico o sus números de teléfono.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Aislamientos Otero es una empresa que realiza trabajos de construcción, instalación e impermeabilización en edificios y cualquier otro tipo de edificaciones. Si quieres trabajar en esta compañía debes ser un profesional en esta área.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AISLAMIENTOS OTERO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

AISLAMIENTOS OTERO Preguntas frecuentes