Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa

Calle Igualdad, 15 - BAJO, Pilar de la Horadada, 03190 , Alicante
CIF: B53532008 Teléfono: +34 966 76 78 61

Opiniones Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa

¿El salario medio en Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa?

Bigmat
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Quiero trabajar en Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
quiero trabajar ahi, pero me inquieta saber si pagan a tiempo, hay un buen ambiente laboral y sobre todo si hay apoyo al personal nuevo hasta que se adapte al trabajo?

Adri

Muy buenas preguntas. A mi tambien me lo interesa . A ver si alguinen nos responde. Que tengais buen dia todos

Ivan

Creis que es buena empresa para el primer trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

QUIERO SABER SI HAY ESTABILIDAD LABORAL Y TAMBIEM COMO SE SIENTEN TRABAJANDO AHI

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa acumula 19 años de antigüedad distribuyendo e instalando techos tensados Barrisol y Artolis. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son a tiempo completo con posibilidades de hacer horas extra. Solo hay un día de descanso a la semana y a veces hay que trabajar los fines de semana.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Hola soy Rodolfo, y en la actualidad me encuentro terminando mi hogar, por lo que necesito de los servicios de Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa, ya que debo realizarle unos acabados a a mi casa, necesito los contactos de esta empresa. gracias...

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Son una empresa especializada en sistemas de placa de yeso laminado, distribuidor e instalador oficial Barrisol. Tienen un excelente ambiente para trabajar y los supervisores son maravillosos y serviciales. El personal lo hace sentir a uno como en familia y siempre hay espacio para el crecimiento y las oportunidades.

¿Qué tipos de beneficios no monetarios recibes como empleado en Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de talento en Pilar de la Horadada?

Ademas de Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa, podrian nombrar otras empresas del sector Servicios de construcción y renovación que se encuentren en proceso de expansion comercial en estos momentos?

¿Creéis que las personas mayores también pueden comenzar una carrera en Aislamientos Proplac de Pilar de la Horadada si están interesadas en los servicios de construcción y renovación?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Aislamientos Proplac Profesionales De La Placa Preguntas frecuentes