Aislamientos reus

Calificación 4.1/5
CONSTANTI, s/n KM 2 3 PLIND SANT JORDI 4. 43206 REUS. (TARRAGONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Aislamientos reus

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Aislamientos reus?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos reus?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Llevo tiempo trabajando para la empresa y me ha favorecido en mi rendimiento ya que he aprendido muevas técnicas y métodos para los aislamientos, trabajar con ellos es la mejor decisión, cuento con buenos pagos mensuales y bonos extras.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Aislamientos Cartagena cuentan con unas instalaciones perfectas para trabajar de manera eficaz, su galpón es espacioso, para mejorar el ambiente de trabajo cuenta con los mejores profesionales trabajando en equipo para lograr los proyectos a corto plazo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi esposo trabaja como instalador en Aislamientos Lugo S.L. empresa especializada en aislamientos térmicos y acústicos, impermeabilización, ventilación, techos y tabiques. La empresa ofrece muy buenos salarios por los servicios prestados, las locaciones de los trabajos siempre cambian, pero se tomas las medidas de prevención y seguridad correspondientes, las jornadas son de Lunes a viernes.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aislamientos Lorca, es una empresa dedicada a la venta de material para la construcción tradicional, industrial y técnica. Cuentan con los mejores y los más profesionales para a venta, los empleados le gusta trabajar en esta empresa porque permiten ofrecerle a sus clientes los mejores en cuando productos del mercado, ofreciendo asesoramiento técnico y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en plazo, lugar y calidad. El trabajo es bastante denso pero el equipo lo hace llevadero, todos ayudan colaboran entre ellos y el salario es muy bueno.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la producción y distribución de aislamientos térmicos y acústicos cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, los requisitos para entrar a la empresa son pocos y cuenta con un periodo de prueba

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada al aislamiento, ventilación e impermeabilización ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia y habilidades dentro del área laboral, ofrece un buen salario, horario fijo, prestaciones, a demás de brindar herramientas de trabajo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Aislamientos Lugo es una empresa que se dedica al Revestimiento de suelos y paredes, para ello cuenta con trabajadores muy profesionales, amables y responsables, los cuales reciben un salario bien remunerado.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una empresa que busca personal para áreas de construcción. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales. El ambiente laboral es de respeto, de cooperación.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fundada en octubre de 1989, Aislamientos Lugo son la empresa líder en el sector de los aislantes y aislamientos en la provincia de Lugo, incorporando también servicios y productos de impermeabilización, tabiques y techos, ventilación. Es una empresa que brinda servicios de calidad. Se ha sabido posicionar. Trabajo con ellos y el ambiente es muy bueno, cuento con las medidas de seguridad necesarias para desarrollarme.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Comercio y venta de materiales de construcción. Contamos con un personal fantástico, devengamos sueldos muy buenos en cómodos horarios de trabajo. Ambiente laboral en excelente estado. Descanso laboral los fines de semana.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Laborar en esta empresa es una experiencia satisfactoria y un buen complemento a tu desarrollo profesional. El jefe es una gran persona que es amable tanto como con los empleados y los clientes, además tiene grandes enseñanzas que darte, he aprendido bastantes cosas y los productos son tan buenos que son fáciles de vender.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aislamientos reus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Aislamientos reus Preguntas frecuentes