Aislamientos terranova

C/ PENAS DE GUITIN 19 21 BAJO (FERROL)

Opiniones Aislamientos terranova

¿Vale la pena trabajar en Aislamientos terranova? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos terranova?

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No os aconsejo trabajar en esa empresa

Es un estafador te habla muy bien pero ala hora de pagar no es lo que se acuerda

Para asegurar una alta calidad de trabajo, se deben obtener los materiales más adecuados para cada tipo de trabajo. ¿Un albañil que trabaja para Aislamientos terranova tiene que elegir los productos, tratando de equilibrar precio, calidad y cantidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Que tal paga

Aina

No tengo esta información de ellos, pero si te urge saberlo me puedes decir por este mismo medio de comunicación y te averiguo de inmediato lo que necesites saber

...........

La paga según convenio de la construcción. El socio mayoritario perfecto (eliminado por administrador) No recomiendo trabajar ahí al menos que te cales todas esas humillaciones entre 10 y 12 horas diarias.

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Es un (eliminado por el administrador) y si socio un prepotente que va de listo y no sabe hacer las cosas como tiene que hacer son unos (eliminado por el administrador)

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Aislamientos terranova? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Aislamientos terranova Preguntas frecuentes