Aislatec

Pamplona
Calificación 3.8/5

Opiniones Aislatec

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Aislatec?

¿Qué quieres saber sobre Aislatec?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Aislatec cuenta con 34 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos de aislamiento y materiales industriales. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben constantes capacitaciones sobre el uso adecuado de las herramientas e instrumentos de trabajo0 y que además cuentan con oportunidad de ascender por lo menos una vez al año.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Trabajé en una compañía parecida a Aislatec, en línea de producción y mi experiencia fue mala porque además de no tener seguridad industrial adecuada, el trato era despótico por parte de los jefes. Si alguien puede comentar acerca de los contratos de esta industria. ¿Los salarios? Gracias.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Aislatec
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, por mi parte doy albañil de la empres hace dos años y ahs dio una grata experiencia en el suministro e instalación de materiales relacionados con la construcción seca y aislamiento.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Aislatec es una empresa encargada de cubrir una amplia sección dentro de las obras de construcción, desde la cimentación a la cubierta.
Alguien que trabaje para esta empresa que me pueda ayudara saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los trabajadores?

¿Aislatec compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Aislatec , esperamos informaciones.

Aislatec busca personas para el cargo de Ayudante/a De Construcción.

Aislatec Preguntas frecuentes