Aislux centro

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Aislux centro

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Aislux centro?

¿Qué quieres saber sobre Aislux centro?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un empleo que me ha ayudado a salir de deudas, y además es haciendo lo que a mí me gusta, y eso no tiene comparación, de verdad que el lugar es increíble y el trato que nos dan es único, la compañías se especializa en la venta de materiales para construcción.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en este lugar me ha formado para brindarle apoyo a las personas y ser un excelente trabajador con las actividades a ejecutar. Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del desarrollo intelectual que tendrás.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Aislux Centro es una empresa de la ciudad de Madrid . Con varios años de experiencia se dedican a la comercialización de de materiales de construcción. Son especialistas en aislamientos. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Que aspectos se pueden mejorar en Aislux centro? ¿Por que?

¿Sigue funcionando bien la empresa Aislux centro ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Aislux centro Preguntas frecuentes