Aisnorsa

CIF: B20434643 Teléfono: +34 943 36 62 79
Calificación 3.4/5

Opiniones Aisnorsa

3.4

¿Aisnorsa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aisnorsa?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Tengo algún tiempo trabajando en esta empresa. Mi experiencia ha sido muy buena ya que he podido lograr la estabilidad economica gracias al sueldo que pagan aca, el ambiente laboral es muy ameno y tengo buenos compañeros de trabajo y buenos jefes.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Aisnorsa
Aislamientos térmicos y acústicos. Se respira un buen ambiente de trabajo. Las directrices a primera hora de la mañana son muy claras y directas lo que hace que hagas tu trabajo con facilidad, todo genial , recomendable.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Aisnorsa dedicados a el aislamientos térmicos y acústicos. Ser parte de este equipo es muy interesante, me gusta la manera en que vas aprendiendo más de cada uno de las formas de vender y comunicar con el cliente existen varios tiempos de clientes y la idea es dejar a todos bien.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Aisnorsa no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Aisnorsa Preguntas frecuentes