Aispomur

C/ SEÑOR DE LA PENITENCIA Ptl.2 1 C - EDIFICIO E (LORCA)

Opiniones Aispomur

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aispomur?

¿Qué quieres saber sobre Aispomur?

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Son informales, marranos, han dejado el trabajo sin terminar, no han quitado los precintos ni los plásticos que pusieron, han estropeado suelo y muebles pues no precintaron bien. Los precintos que pusieron con cinta de carrocero se han endurecido con la espuma y no son fáciles de quitar, se necesita un cuter y me dijeron que eso lo tenia que hacer yo. Se fueron sin quitar los precintos y plásticos de la parte más alta, que no se puede acceder sin escalera o andamio pues es la parte del agujero de la escalera de caracol y me dijeron que los quitara yo.
Han tapado con espuma, los ángulos donde tenían que descansar las tablas del techo y para quitar esa espuma de allí, se necesitan horas y horas de trabajo que tampoco quieren hacer.
cuando les digo que no les pago sin que terminen el trabajo, me mandan mensajes intimidatorios y amanazantes (no vas bien, te estas equivocando)

Malen

¿Han ofrecido alguna solución o ayuda para reparar el suelo y muebles que han estropeado?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Dejaron una fisura sin tapar por la que tengo goteras y después de un mes reclamando detrás de ellos para que me solucionen el problema, lo único que han hecho es darme largas dando la impresión de que ni saben ni quieren resolverlo. Finalmente me he tenido que buscar otra empresa para que lo solucione. Sus cartas de garantía de 10 años no garantizan nada.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Efectivamente me dieron una carta de garantía de 10 años a la que no le han hecho ningun caso. Tal como he comentado arriba siempre me dieron largas y nunca resolvieron el problema. Finalmente, tal como dije arriba, después de mes y medio y dadas las fechas en las que estamos en las que puede llover cualquier día, para no arriesgar la habitabilidad de mi vivienda, tuve que llamar a otra empresa que ya me lo resolvió

Alexandra

Es lamentable, resolver el problema le salió costoso?

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta Aispomur un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

¿Qué hay de nuevo en Aispomur? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Aispomur Preguntas frecuentes