Aistech Space

Rúa das Pontes, 6, 36350 Nigrán, Pontevedra, España.

Opiniones Aistech Space

¿Aistech Space ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aistech Space?

Mink
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Increíble experiencia, la empresa me ha permitido saber lo que es lanzar satélites y aprender

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Aistech Space es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Aistech Space hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Aistech Space hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Gran sitio para trabajar

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Aistech Space S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de una red de satélites propios. Me interesa el puesto de técnico y por eso quiero saber sobre los requisitos necesarios para ese cargo. Si alguien tiene información que me pueda facilitar de verdad le agradezco de antemano.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a los Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, soy ingeniera informática, perfecta compañía para crecer y especializarte en tu labor, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

camila

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Aistech Space. No sé si Aistech Space tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Aistech Space es bastante Lento. Califico al equipo de esta empresa con 6. Un día laboral en Aistech Space suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. En mi opinión la entrevista en Aistech Space merece 3 puntos.

¿Hay alguien en Aistech Space en cuarentena?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Aistech Space , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Aistech Space Preguntas frecuentes