Aisterin

C/ PINTOR BARJOLA 14 º-NAVE 21 06200 (ALMENDRALEJO)

Opiniones Aisterin

¿Paga Aisterin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aisterin?

¿Aisterin capacita a los nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

(eliminado por el administrador)

Te pagan según convenio? Y según región donde trabajas? No metáis horas extras si no son pagas en nómina y a 16€

Negreros explotadores mal pagador.

Iker

Quizás tu solo has tenido problemas de pagos con ellos, porque según lo que me he enterado las personas que trabajan con ellos estan felices con sus salarios

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mala empresa.

Emma

No es mucho lo que aporta con su breve comentario, al menos se hubiera tomado el tiempo de decir porque la considera una mala empresa, otra cosa ¿lo dice desde el punto de vista de un cliente o de un trabajador?

Trabaje en Aisterin 4 años

Nik

Y muy mal pagados, fui estafado por esta empresa.

Emma

Hola Sr. Anónimo ¿qué tal te fue durante esos cuatro años en Aisterin?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Se adquiere buena experiencia laboral, ya que ofrecen cursos de capacitación de calidad cada cierto mes, útiles para el ámbito profesional. También los compañeros de trabajo son altamente profesionales, cada día aprendes de ellos y son eficientes trabajando en equipo.

¿Qué oportunidades ofrece Aisterin para el aprendizaje y la adopción de nuevas tecnologías?

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Aisterin. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Aisterin?

Aisterin Preguntas frecuentes