AISTERMIC

Alcarràs

Opiniones AISTERMIC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AISTERMIC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AISTERMIC?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Estuve buscando empleos en compañías especializadas en ailamiento térmico y me topé con la empresa Aistermic, la cual precisa de un aprendiz calorifugador. No se requiere experiencia. Si deseas aprender mucho sobre aislamiento térmico de tuberías para frío y calor y estás deseos@ de iniciar inmediatamente tu experiencia profesional, aprovecha esta gran oportunidad.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Aistermic cuenta con una larga trayectoria de más de 3 décadas de experiencia en el sector del aislamiento y calorifugado de tuberías, depósitos o cualquier otro espacio que necesite un aislamiento térmico adecuado para su funcionamiento óptimo. Cuenta con una plantilla totalmente cualificada y experta para realizar cualquier tipo de aislamiento de acuerdo con la exigente normativa actual. En constante mejoramiento, buscamos siempre ampliar nuestro equipo con nuevos talentos.

¿Alguno de los empleados AISTERMIC está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

JB

APRENDIZ DE CALORIFUGADOR - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

AISTERMIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ DE CALORIFUGADOR

Si estuviste contratado en AISTERMIC añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

AISTERMIC busca personas para el cargo de APRENENT D'INSTAL·LADOR D'AÏLLAMENTS TÈRMICS.

AISTERMIC Preguntas frecuentes