Aitziber Etxebarrieta

Calle Aldapabarrena, 18, Leioa, 48940 , Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Aitziber Etxebarrieta

3.5

¿Es Aitziber Etxebarrieta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aitziber Etxebarrieta?

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Aitziber etxebarrieta la que manda a hacer ropa para venderla a precios de Carolina (eliminado por el administrador) tiene una idea de modelo
De negocio bien. Pero no acaba de cuajar. Su ropa
Es de malísima calidad, las telas, las costuras son horrorosas, botones se caen en la
Primera puesta y algunas prendas apestan a petróleo. He tenido muchas experiencias desagradables la ropa
No vale para nada su precio. Y tampoco digamos que el modelo de que vendedoras freelance lo vendan sin seguridad social ni bonus extra (el bono es comprar ropa
Gratis) no se pero lo veo regular,

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Ropa de calidad muy bonita y sienta genial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es la primera vez q voy a comprar d vuestra tienda. Me gustaría saber como tallan las prendas.Gracias

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Aitziber Etxebarrieta es una maravillosa empresa dedicada a el comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Esta muy bien situada en la Calle Aldapabarrena de Leioa en Bizkaia y puedes llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Aitziber Etxebarrieta es una maravillosa empresa especializada en vender ropa, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de auxiliar administrativo, para cumplir con el control y seguimiento de pedidos. Excelente oportunidad.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Aitziber Etxebarrieta es una empresa en ascenso y crecimiento contante, debido a que no tiene tantos años en el mercado, solo dos años laborando en Leioa. Básicamente laborando con ventas, compras y distribución de materiales textiles, ropa, prendas y calzado, más que todo es un comercio al por menor de textiles en y para establecimientos especializados. Soy dependienta con experiencia he trabajado en tiendas multinacionales y desearía postularme en un empleo acá ya que están localizados en una zona cercana ¿sabéis si hay vacantes? ¿es una empresa rentable? ¿una empresa pequeña o grande?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una empresa consciente de brindar un agradable ambiente laboral, muy eficiente en cada una de sus funciones, de verdad me alegra formar parte de tan prestigioso equipo, si en algún punto de mi periodo llegase a dejar el empleo me quedare con el valioso conocimiento sobre el sector textil que gane.

¿Será que las oportunidades de trabajo en las empresas de Leioa son buenas?

En Leioa la empresa Aitziber Etxebarrieta ofrece días saludables a sus trabajadores. ¿Podrían confirmarme esta información?

¿Sebéis si Aitziber Etxebarrieta ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

Esperamos informaciones actuales acerca de Aitziber Etxebarrieta . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Aitziber Etxebarrieta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

Aitziber Etxebarrieta Preguntas frecuentes