Aixa Corpore

Servicios de TI
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Aixa Corpore no está verificada

Opiniones Aixa Corpore

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aixa Corpore.

2.5

¿Paga Aixa Corpore más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aixa Corpore?

Trabajador deseando marcharse
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Gracias a los acomplejados de la dirección la empresa es una trilladora de personal, una máquina ineficaz de generar valor -repetición de tareas enfocadas a crear la dependencia de los clientes- y lugar dle peor ambiente para quien pase un tiempo en ella (trepas por todos lados).

Gatita

Suenan a críticas fuertes. No recomiendas para nada esta empresa? Ni sus servicios? Me agradaría saber tu opinión, pareces un trabajador sincero, descontento pero sincero.

Pol

En referencia a tu apodo. ¿Conseguiste marcharte de la empresa?

No nos creemos los chismes acerca de Aixa Corpore. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Trabajador deseando marcharse

La dueña es una (eliminado por el administrador) lunática: doble moral, gritos, abusos laborales, daño psicológico, humillaciones mezcladas con insultos a otros trabajadores, a clientes y la competencia.
Su pareja es la cara agradable del show: palmaditas en la espalda, risitas y mucho rollo comercial para meterla doblada. Ambos embusteros patológicos. Altísima rotación de personal.
Si no te queda otra, te dejarán repetir cuestiones mecanizadas. Cero innovación (base de datos del año de matalascañas, documentos larguísimos llenos de paja en formatos y fuentes del sigo pasado). Todo lo nuevo que sacan es un recalchutrado de cosas que (eliminado por el administrador) en internet.
Si para responder a la AEPD son capaces de inventarse las pruebas y los documentos, ya sabes qué harán cuando comiences disentir o flaquear.

Beraun

Cuando comenzaste a manifestar tu desacuerdo en la forma de trabajar, que te pasó?

¿Cuáles son las desventajas de trabajar de forma remota en Aixa Corpore?

Candela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En Aixa Corpore hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Aixa Corpore? Oh, definitivamente es un equipo de 3 puntos. Mi día en Aixa Corpore es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. ¿Las reuniones en Aixa Corpore tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 2.