AJ ECO DUCH

Rambla Montaña 3-5 Barcelona | 08042

Opiniones AJ ECO DUCH

¿Cuánto se gana de media en AJ ECO DUCH? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AJ ECO DUCH?

Un verdadero desastre.
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

El servicio que ofrece AJ ECO DUCH es: terrible.
Utilizo los servicios de AJ ECO DUCH una vez y nunca más

Jose

Podrías explicar que fue lo que te paso con AJ ECO DUCH?

Mllgornal
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

En los momentos en que Eco Duch realizaron los trabajos en mi vivienda, cumplieron con lo pactado y terminaron con un buen trabajo.

Elena

Me alegra conocer que ha sido una empresa responsable con lo dicho. Te han dado garantía?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Para llegar a AJ Eco Duch, la cual es una empresa de reformas de viviendas, podéis bajaros en el metro Congrés o Maragall y caminar unas cuantas cuadras. También existen rutas de camiones que os dejan cerca de las instalaciones. Si usáis coche, podéis llegar por Ronda del Guinardó y si llegáis por el oriente fácilmente podéis tomar la Avenida Meridiana.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

AJ ECO DUCH, empresa de construcción. Mi esposo trabaja en está empresa actualmente. Él me cuenta sobre el proceso de selección, ya que actualmente está abierto. Tienen que tener una experiencia mínima de 1 año, ellos cuentan con una entrevista de conocimiento, hacen un proceso de capacitación de 15 días con sueldo base. Y por último exámenes médicos. Hay muchos candidatos para este empleo ya que está empresa ofrece buenos sueldos.

Chouciño
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Son excelentes, muchísimas gracias por vuestra colaboración

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Excelentes profesionales y ante todo personas. Se esfuerzan en satisfacer las necesidades de cada cliente además de que en caso del mínimo error, rápidamente solventan. Recomendable.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa dedicada a construcciones. Excelente oportunidad de empleo, el personal es agradable y carismático. El horario de trabajo es flexible, los empleados cuentan con seguro médico. Salario magnífico.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

AJ ECO DUCH, con más de medio siglo en funcionamiento, se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento, alquiler y venta de pisos y casas turísticas, reformas integrales, montajes, sistemas de protección solar. Para ello, cuenta con un equipo cualificado y abierto a la incorporación de talento interesado en incursionar en este sector.

La colaboración en equipo fomenta la diversidad de ideas y soluciones creativas. ¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados en AJ ECO DUCH cuando trabajan en grupo?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En AJ ECO DUCH, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

Los productos de calidad establecen un vínculo emocional entre el cliente y la marca. ¿Los productos y los servicios de AJ ECO DUCH han superado tus expectativas en términos de calidad?

AJ ECO DUCH Preguntas frecuentes