Opiniones AJA Publicidad Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-11 11:24:57 con un promedio de 4 estrellas
Sandy

Hola les puedo contar trabajo en AJA Publicidad, soy diseñadora Gráfico, mi experiencia es muy buena ya que la empresa me permite tener mis propias ideas y desarrollarme cada vez mas como profesional el salario mensual es bueno, buen ambiente de trabajo y cuenta con un maravilloso equipo de trabajo. trabajar acá me permite sentirme a gusto y con buena seguridad y estabilidad económica.

Elena

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

paula

Amantes de la publicidad, el empleo de tus sueños está en Aja publicidad ofreciéndote un área de trabajo de ensueños con un salario que no te puedes perder. El horario es flexible y el ambiente laboral dinámico y diferente.

Kenza

Sonuna agencia de publicidad especializada en Marketing Digital y Multicanal. Desarrollamos estrategias de comunicación de principio a fin.
Tener una estrategia de marketing es imprescindible para que tu negocio crezca. Dinos cuáles son tus objetivos, qué servicios o productos ofreces, y nos pondremos a trabajar para conseguirlos. Nuestro equipo analizará tus virtudes y defectos, apoyándonos en los primeros y buscando soluciones para los segundos. Te contaremos qué hace tu competencia y cómo puedes diferenciarte de ella. Trazaremos una hoja de ruta que te permitirá ver resultados en los plazos que establezcamos
Algunas especifiaciones de la empresa son la siguientes: Tipo de empleo, categoría y subcategoría: Jornada completa: Cualificaciones y habilidades. Experiencia mínima de dos años en la gestión de Redes Sociales profesionales que incluyan la gestión de Social Ads. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 15.000,00€ a 16.000,00€ /año Experiencia: community manager y gestión de campañas de Social Ads: 2 años (Requisito mínimo)
No se saben los horarios que tienen establecidos, la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, por lo tanto se peude decir que cuentan con un buen ambiete laboral.
Nos gustaría saber acerca de los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

AJA Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager (15.000€ - 16.000€ al año), Diseñador gráfico y web

Eider

AJA Publicidad es una empresa dedicada al marketing cuyo equipo analiza los virtudes y defectos, apoyándose en los primeros y buscando soluciones para los segundos. Trazan una hoja de ruta que permitirá ver resultados en los plazos que establezcamos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

AJA Publicidad está seleccionando candidatos para el puesto Community Manager con sueldo 16.000€ - 18.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

AJA Publicidad ofrece 16.000€ - 18.000€ al año en el puesto Community Manager - encontrado en . Pedimos comentarios honestos.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de AJA Publicidad?

Ofertas de trabajo AJA Publicidad