AJA Publicidad

Calificación 3.9/5
Calle Sierra de las Alpujarras, 25, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones AJA Publicidad

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece AJA Publicidad? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AJA Publicidad?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola les puedo contar trabajo en AJA Publicidad, soy diseñadora Gráfico, mi experiencia es muy buena ya que la empresa me permite tener mis propias ideas y desarrollarme cada vez mas como profesional el salario mensual es bueno, buen ambiente de trabajo y cuenta con un maravilloso equipo de trabajo. trabajar acá me permite sentirme a gusto y con buena seguridad y estabilidad económica.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

paula
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amantes de la publicidad, el empleo de tus sueños está en Aja publicidad ofreciéndote un área de trabajo de ensueños con un salario que no te puedes perder. El horario es flexible y el ambiente laboral dinámico y diferente.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Sonuna agencia de publicidad especializada en Marketing Digital y Multicanal. Desarrollamos estrategias de comunicación de principio a fin.
Tener una estrategia de marketing es imprescindible para que tu negocio crezca. Dinos cuáles son tus objetivos, qué servicios o productos ofreces, y nos pondremos a trabajar para conseguirlos. Nuestro equipo analizará tus virtudes y defectos, apoyándonos en los primeros y buscando soluciones para los segundos. Te contaremos qué hace tu competencia y cómo puedes diferenciarte de ella. Trazaremos una hoja de ruta que te permitirá ver resultados en los plazos que establezcamos
Algunas especifiaciones de la empresa son la siguientes: Tipo de empleo, categoría y subcategoría: Jornada completa: Cualificaciones y habilidades. Experiencia mínima de dos años en la gestión de Redes Sociales profesionales que incluyan la gestión de Social Ads. Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 15.000,00€ a 16.000,00€ /año Experiencia: community manager y gestión de campañas de Social Ads: 2 años (Requisito mínimo)
No se saben los horarios que tienen establecidos, la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, por lo tanto se peude decir que cuentan con un buen ambiete laboral.
Nos gustaría saber acerca de los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

AJA Publicidad es una empresa dedicada al marketing cuyo equipo analiza los virtudes y defectos, apoyándose en los primeros y buscando soluciones para los segundos. Trazan una hoja de ruta que permitirá ver resultados en los plazos que establezcamos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Es cierto que para el puesto de diseñador web otorgan contrato fijo?

Saludos, ¿qué oportunidades brinda AJA Publicidad a sus empleados en el sector Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Hay trabajo desde casa en AJA Publicidad debido a COVID-19?

AJA Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager (15.000€ - 16.000€ al año), Diseñador gráfico y web

AJA Publicidad está seleccionando candidatos para el puesto Community Manager con sueldo 16.000€ - 18.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

EM

AJA Publicidad ofrece 16.000€ - 18.000€ al año en el puesto Community Manager - encontrado en . Pedimos comentarios honestos.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de AJA Publicidad?

AJA Publicidad Preguntas frecuentes