Calificación 4.6/5
PRAZA DO CAMPO CASTELO, 9 BAJO. 27001, LUGO, LUGO
Calificación 4.6/5

Opiniones Ajuar Decoracion

4.6

¿Qué tal el ambiente en Ajuar Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Ajuar Decoracion?

javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

amplio surtido buena calidad y buena relación calidad precio

Daniela

Hola, aparte de eso, me parece que te ha faltado describir como ha sido la atención de los dependientes del establecimiento, te has sentido conforme con el trato?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Si previamente alguien de vosotros ha laborado en una empresa de decoración o diseño de interiores, puede que os interese estar en Ajuar Decoración. Esta empresa que se dedica a las ventas de cortinas, alfombras y artículos para el hogar, está buscando a personas con experiencia que se dediquen a atender y asesorar a los clientes, pero se requiere de experiencia para poder laborar de forma inmediata.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Ajuar Decoración, es una tienda de decoración especialista en textil, hogar, confección a medida de cortinas, estores de tela y enrollables, paneles japoneses etc. En mis ratos por la web me entere que actualmente solicitan una persona con experiencia en el ramo de la decoración. Solo deberá presentar su CV, y cumplir con una entrevista en la empresa. Hay pocos candidatos para el momento. Aquí les dejo la información.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenos días, soy Kacper les comento que en mi antiguo puesto de trabajo mi jefe no me pagaba a tiempo y explotaba a sus empleados, decidí renunciar y navegando por Internet me he topado con Ajuar Decoración una empresa de comercio de productos textiles para el hogar. Deseo saber qué tal es el trato del jefe con el personal, gracias antemano.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me encanta el ambiente de trabajo y los colegas son amistosos y serviciales en casi todas las situaciones. Aprendí a tener una excelente ética de trabajo aquí lo que me ayudo en mis propios emprendimientos. Lo considero el lugar de trabajo ideal.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Ajuar Decoracion
Comercio al por menor de textiles. En la empresa se valora primordial mente a sus empleado para motivarles y ayudarles a crecer. Una gran experiencia con una empresa ejemplar muy recomendable en todos los sentidos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ajuar Decoracion
Comercio al por menor de textiles. Tengo un gran jefe. Tengo un gran equipo de compañeros de trabajo. La paga es muy buena, especialmente para el nivel de entrada el personal muy bien y las horas son excelentes en el cargo de comercial.Un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ajuar Decoracion
Predisposición a enseñar a los nuevos miembros del equipo. Muy buena relación en el ambiente de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ajuar Decoracion (Comercio al por menor de textiles). Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, trabaje como comercial en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Como cadena de establecimientos del hogar ubicados en pleno centro monumental de la ciudad gallega de Lugo, esta marca creada en 1976 se encuadra dentro del sector textil, del hogar y la confección e instalación de cortinas, estores y demás sistemas decorativos para ventanas. Para ello cuenta con personal especializado en la atención al público, talleres propios y la experiencia de la instalación a domicilio. Habiendo trabajado esporádicamente en este ámbito, estoy dispuesto a retomarlo de inmediato. ¿Son buenas las remuneraciones que se ofrecen? ¿Se cumple las condiciones de seguridad adecuadas en el desempeño del trabajo?

¿Cuáles serán los requerimientos exigidos en Lugo, para la contratación del personal?

Pregunta rápida. Horas extra en Ajuar, ¿se las compensa en forma de abono o día libre? No conozco muchas empresas en Lugo y me gustaría comparar

¿Alguno de los empleados en Ajuar Decoracion se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Ajuar Decoracion como empleador. Tu comentario es importante.

Ajuar Decoracion Preguntas frecuentes