Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació?
¿En Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació?

LuisMiguel

Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació, Son un servicio público del Área de Promoción Económica, Desarrollo Local, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Girona, dirigido a la promoción de la inserción laboral. Ofrecen una atención integral a las personas ya las empresas en materia de empleo y de formación. Actúan como agente intermediario en el mercado de trabajo y atendemos personalmente las demandas de las personas en situación de desempleo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente busca un Terapeuta ocupacional (matins), Experiencia mínima de 2 años en tasques similares. Orientar i/o asesorar a les persones que tener cura de les persones dependientes, tanto el familiar como él y otro puesto para Asesor Comercial que sus requisitos son: Participación i reculamente acto en campañas de promoción comercial realizadas a la zona (firmes, actos, etc.). unos empleos bastantes interesantes para algunos.

¿Se puede tener un ascenso en el area de recursos humanos en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació? ¿De que manera se puede lograr?
Me informaron que Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació tiene buenos beneficios para los empleados, eso me parece súper interesante. ¿Saben cuáles son los sueldos para el área de Recursos Humanos ? ¿Tienen algún programa para los hijos? Necesito encontrar una empresa que me ayude con mis niños.
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
Nico
si, es u gran peligro, hay que tener cuidado

Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació recientemente recluta para puestos de trabajo:

A007- Oficial Construcció (1.500€ al mes), T069 -Un/a ajudant de cuina / cuiner/a per residència geriàt... (1.200€ al mes), J130- Tècnic/a jurídic

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto R140 - Dependent/a amb Certif. discapacitat con salario 900€ al mes en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació busca una persona para el puesto L194 - Tècnic Informàtic de Sistemes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Hemos encontrado la oferta de trabajo - T023 - Dependent/a fleca (salario: 900€ - 1.200€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Qué significa para ti un empleo en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Tengo relación con mi jefe
Mi opinión a mi jefe
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació se puede trabajar como: educador, cuidador, programador, maquinista, consultor. Comprueba más información sobre Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació.
¿Son efectivas las reuniones en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació?
Sí, el 70% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació.
¿En qué región opera Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 450 euros hasta 2400 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació.
Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació busca personas para el cargo de CT009- Dependent/a Botiga Alimentació.
Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació busca personas para el cargo de JM278 - Un/a Tècnic/a Laboral.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació. Buscan un MC009 - Comercial Sector Telecomunicacions.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació. Buscan un CT007 - Tècnic De Suport Jurídic.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de educador en Ajuntament de Girona - Servei Municipal d'Ocupació - requisitos típicos: titulat/da en Educació Social, Pedagogia o Psicologia, no tenir experiència laboral prèvia en l'àmbit de l'oferta, ser menor de 30 anys i beneficiari del Sistema Nacional de Garantia Juvenil, oferta típica: salari: s/Conveni Acció Social - 10.100€/bruts anuals. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet