AJUNTAMENT DE RUBI

Plaza Pere Aguilera, 1, 08191 Rubí, Barcelona
Teléfono: +34 35887000
Administración

Opiniones AJUNTAMENT DE RUBI

¿Cuál es el CIF de AJUNTAMENT DE RUBI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AJUNTAMENT DE RUBI?

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Es una vergonya que fasin pasin paga per anar a veure la orquesta maravella, altres llocs es totalment gratuit

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

AJUNTAMENT DE RUBI
El trabajo es muy agradable y con comodidad y los sueldo están muy bien pagado hay se trabajaba con alegría y con ilusión y sobre todo se trabaja con mucha armonía te sientes como si estuvieras en tu casa, como administrativa estoy muy constante de mi experiencia.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabajar con ellos fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en manejos de fluidos, donde me desempeñaba con un buen compañerismo y grato ambiente ,una buena paga yo la recomiendo!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

La organización está Ubicada en Rubí, ocupa el sector de Gobierno y está enfocada en apoyar a la población de Rubí en general, a través de diferentes oficinas de trabajo.
Ofrece excelentes oportunidades de trabajo para sus colaboradores, así como la contratación de personas con capacidades diferentes está latente y abierta.
Vale la pena trabajar aquí debido a que tu trabajo en el día a día se ve impactado desde adentro del Ayuntamiento hacía afuera con la ciudadanía.

Sophie

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en AJUNTAMENT DE RUBI es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, el equipo de AJUNTAMENT DE RUBI merece un 7, pero esa es solo mi opinión. Mi día en AJUNTAMENT DE RUBI es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en AJUNTAMENT DE RUBI tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en AJUNTAMENT DE RUBI. Por el momento creo que Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

Buenas, ¿Será cierto que en AJUNTAMENT DE RUBIempresa especializada en Administración contratan personal joven sin experiencia?

¿AJUNTAMENT DE RUBI intenta salvar todos los puestos de trabajo?

AJUNTAMENT DE RUBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTE/A, APARELLADOR/A, ENGINYER/A TÈCNIC/A D'OBRA PÚBLICA

¿Existe una alta rotación de empleados en AJUNTAMENT DE RUBI o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en AJUNTAMENT DE RUBI , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en AJUNTAMENT DE RUBI. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en AJUNTAMENT DE RUBI. Buscan un Mecànic / Mecànica.

AJUNTAMENT DE RUBI Preguntas frecuentes