Aka baltur

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Aka baltur

4.1

¿Es Aka baltur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aka baltur?

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Seredad y resposabilidad.

Alodi

La empresa es seria en que sentido? eres cliente y estas satisfecho con la atención o empleado conforme?

ADAM
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

PROFESIONALES Y SERIOS

adam
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Utilizo los servicios de Aka baltur a menudo.
El servicio de atención al cliente de Aka baltur es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Aka baltur en: 5.
El mejor aspecto de Aka baltur es: calidad.
Empresa perfecta.

Alberto

Hola. ¿Sabrás si tienen los equipos como para hacerme una piscina? El problema es que está en la parte trasera de la casa, y no entran vehículos a esa área. Grscias

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
No todo correcto

Lleó

Y como se han manejado durante la pandemia? como fue el trabajo a distancia?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola, buenos días. Me presento como una gran profesional en Constructor a. Tengo pocos años de experiencia, sin embargo eso no es impedimento para mí. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en este lugar, es de respeto? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Recomendable

Anabel

¿Te refieres a que recomiendas a esta empresa? Seria de mucha ayuda si hablas un poco de Aka Baltur Reus y de tu razón por la cual los recomiendas, ya que estoy interesados en trabajar en esta empresa.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Acá podemos desarrollar las actividades de manera efectiva, y es que laborar para empresas Aka baltur, es sin duda una verdadera ocasión, ya que he podido desarrollar conocimientos en es área de Servicios integrales a edificios e instalaciones, Compraventa de inmuebles y solar, construcción y promoción. El salario que brinda me ha permitido mejorar mi calidad de vida.

¿Cree que la empresa Aka baltur garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aka baltur. Esperamos vuestras noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aka baltur. Buscan un AKA BALTUR, SLU: Personal De Neteja.

Aka baltur Preguntas frecuentes