Akacenter

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Akacenter

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Akacenter?

¿Qué quieres saber sobre Akacenter?

Airwolf
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

5 estrellas excelente trato empleados y Profesores Gracias por un aprendizaje más

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Akacenter es un centro de formación muy centrado en la calidad y el alumnado. Y también un sitio fantastico para trabajar y hacer carrrera. Yo comencé como alumna en el centro y llevo trabajando mas de 5 años sin parar.

Nicole

Felicitaciones, me parece que estás muy a gusto y en crecimiento profesional, que bueno por ello y es una trayectoria desde alumna, me alegra que es un sitio como dices fantástico.

Celia

¿Qué puesto ocupas ahora? Después de estos 5 años de trabajo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Un centro de formación excelente para trabajar y para fornarse. Comencé como alumno y ya llevo 5 años trabajando sin parar

Shara

Las formaciones son lo mejor, entrenarse, capacitarse, que bueno la experiencia que tienes desde hace 5 años.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Akacenter
Es un centro de formación profesional, para mi ha sido genial trabajar en la emrpesa hay buenos tratos y mucho apoyo de los jefes siempre me he siento muy a gusto en la emrpesa y tengo buenos colegas.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Muy buen lugar para trabajar ambiente amigable. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los jefes también. Una gran cultura de trabajo muy estable todo como Peón de limpieza me gusto mucho, encontré buena estabilidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Con casi una década de experiencia, este Centro de Formación situado en Tías (Lanzarote) proporciona la cualificación profesional necesaria a los solicitantes de empleo para su posterior colocación en el mercado laboral correspondiente. Así mismo, como agencia de colocación ofrece oportunidades laborales dentro del espacio de Las Palmas de Gran Canaria con un perfil muy diverso. En mi caso particular el puesto de administradora contable se ajusta a mis aspiraciones actuales ¿Sabéis cuál es el proceso de colocación que sigue esta empresa? ¿Se dan unas condiciones de contratación justas para las mujeres? Gracias.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Akacenter ? ¡Contádnoslo!

Akacenter Preguntas frecuentes