Akademo Consulting

Calificación 4.2/5
C/ GINES DE LA NETA S/N - EL PALMAR (MURCIA)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Akademo Consulting

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Akademo Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Akademo Consulting?

Josua
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy encantado con este Centro. Mis hijos refuerzan enormemente su aprendizaje diario. El profesorado y la dirección son verdaderos profesionales. Lo recomiendo cien por cien.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en éste centro de formación ha sido una muy buena experiencia, he contado con un excelente equipo de trabajo que siempre está a disposición y con buena actitud, además del ambiente laboral tan ameno y tranquilo, la remuneración obtenida es de ensueños.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Akademo Consulting es una empresa dedicada a la realización y prestación de todo tipo de servicios y actividades propias de una academia de estudios, tales como idiomas, formación profesional, formación continua y enseñanza no reglada. Acá trabajo como formadora en diversas áreas y con grupos variados. El ambiente laboral es profesional y de aprendizaje adicional. El horario es cómodo y el pago es muy bueno y recibo en ocasiones beneficios complementarios.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En AKADEMO CONSULTING, S.L. encontrará un equipo de profesionales, expertos en diferentes áreas, cuyo objetivo principal es conseguir una formación de calidad en cualquier etapa formativa, tanto para trabajadores como para estudiantes. Amo a mis colegas y me encantan mis estudiantes. Los beneficios son de lo mejor y los gerentes se han ganado mi admiración. Es en general un gran lugar para trabajar. Un gran lugar para crecer. La gerencia ha sido muy servicial y te guían a donde quieres ir.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Akademo Consulting (Escuelas y servicios educativos). Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje de administrativo,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Colaboré en Akademo Consulting en Murcia, es una empresa que se dedica a brindar consultorías, siempre están en búsqueda de personal que los ayuden a ofrecer sus servicos y cursos a otras empresas, buen lugar para crecer, la paga es regular.

¿Cuáles empresas en Murcia ofrecen los mejores beneficios más allá del salario para los profesionales de educación?

¿Alguna recomendación sobre empresas del sector educación que permitan crecer a sus empleados profesionalmente?

Alguien quien dejo su anterior empleo por poco salario ¿puede ir a Akademo Consulting y optar por un puesto con buen pago?

¿La Akademo Consulting sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Akademo Consulting hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Akademo Consulting Preguntas frecuentes