Akelarre Hotel San Sebastián

Donostia / San Sebastián
CIF: A20080834 Teléfono: +34 943 31 12 08
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Akelarre Hotel San Sebastián

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Akelarre Hotel San Sebastián?

¿Qué quieres saber sobre Akelarre Hotel San Sebastián?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Soy Terapeuta son 9 años de experiencia y estoy interesado en trabajar con Akelarre Hotel San Sebastián. Tengo la capacidad ofrecer una variedad de servicios de spa (tratamientos corporales y faciales, etc.) de forma segura y cómoda, reconocer y responder a las consultas, necesidades y expectativas de los clientes, sugerir y promocionar productos de venta al por menor o servicios adicionales. Espero me consideren en su proceso de selección y que mi perfil sea el necesario para trabajar con ustedes. Más que un trabajo, es mi vocación y estaría orgulloso de dar desempeños al trabajar con ustedes. Gracias.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotel Akelarre, hotel de lujo,habitaciones son sofisticadas, sirve desayuno gratuito y tiene varias terrazas con vistas panorámicas al golfo, un prestigioso restaurante que sirve cócteles, salas de estar y centro de bienestar. Con excelente personal, atento, trabajador y calificado, esperándole para servirle, los cuales perciben excelentes salarios mas otros beneficios únicos, jornada a tiempo completo y transporte a la salida.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar todos a gusto incentivos y buenas prestaciones, trabaje en el cargo de Assistant SPA&Wellness Manager muy buena empresa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Akelarre Hotel San Sebastián el cual tiene un hotel maravilloso, y un restaurante magnifico, yo trabaje con ellos en el hotel como recepcionista donde fue un trato genial conmigo, buen ambiente y salarios acorde de los trabajado, lo recomiendo a todos los que quieran tener una estabilidad apuntad!

¿Cumple Akelarre Hotel San Sebastián sus responsabilidades en relación con virus SARS-CoV-2?

Akelarre Hotel San Sebastián recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Hotel 5*, Assistant SPA&Wellness Manager, 2º Jefe/a de Sala

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe/a de Recepción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Terapeuta SPA& Wellness en Akelarre Hotel San Sebastián? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Akelarre Hotel San Sebastián busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Akelarre Hotel San Sebastián? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Akelarre Hotel San Sebastián Preguntas frecuentes