Akinatura

CIF: H21996022 Teléfono: +34 966 08 35 79
Calificación 4.5/5

Opiniones Akinatura

4.5

¿Vale la pena trabajar en Akinatura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Akinatura?

¿Es posible recibir un bono en Akinatura?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Grandes profesionales. Encuentras cualquier producto. Las meditaciones me encantan. Las terapias fabulosas

Mar

¿Sabes si los trabajadores son personal certificado para este tipo de prácticas?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me han hablado de un empleo Akinatura un centro herbolario enfocado en la en el cuidado natural que ofrece desde alimentos, hasta medicinas y cursos, me ha llamado la atención la oferta pues el sueldo es de 5.000€ - 6.000€ al año más comisiones. Estoy pensando postularme, pero me gustaría conocer la impresión de algún empleado sobre la empresa.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

El día de hoy supe de la empresa Akinatura es una tienda que ofrece productos ecológicos, servicios terapéuticos y otros. Tengo entendido que a pesar de ser una compañía pequeña esta conformada por un extraordinario grupo de profesionales que día a día están formados de una capacitación que siempre se está actualizando ya sea por medio de video conferencias o talleres de dos y tres personas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Akinatura es una maravillosa tienda herbolaria ubicada en Alicante, especializada en ventas de alimentos sanos y ecológicos y productos únicos para tratamientos y masajes. La tienda abre sus puertas en una jornada laboral completa y ofrece además cursos y talleres sobre técnicas de bienestar y salud, nada más completo en servicios en un ambiente cómodo y muy agradable.

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En Akinatura se cumplen las normas de seguridad como el aforo máximo, la distancia de seguridad, el uso de guantes, mascarilla y pantalla facial protectora. Además se ofrece la posibilidad de entrega a domicilio

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa Akinatura herbolario centro de formación centro de terapias, muy buena por lo demás la conozco y la recomiendo por sus productos , me interesa el trabajo de dependiente tengo conocimientos de fitoterapia ..

¿Hay vacantes como depediente de pararafarmacia en Akinatura? ¿Cierto que no se requiere experiencia?

¿Hay una atmósfera tensa en Akinatura debido a la enfermedad?

Akinatura recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleado herbolario, depediente de pararafarmacia, auxiliar venta herbolario

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliar venta herbolario. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En Alicante, Alicante provincia Akinatura está buscando una persona para el puesto Dependiente/a HERBOLARIO (sueldo: 5.000€ - 6.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Akinatura. Buscan un Dependiente.

Akinatura Preguntas frecuentes