Akita Foods

C/ DESENGAÑO 11 - LOCAL 1 (MADRID)
Hostelería y turismo

Opiniones Akita Foods

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Akita Foods?

¿Qué quieres saber sobre Akita Foods?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Excelente empresa, ambiente laboral y seriedad con contratación, pagos y leyes. Tienen varias marcas, y todas con alto volumen de clientes. Trabajan con buena materia prima y se hacen las cosas con cariño.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encuentro trabajando en Akita Foods como camarero y lo recomiendo. El horario en su mayoria es nocturno pero a mi me conviene para poder dedicarme a mis estudios, el sueldo es alto y me pagan buenas propinas diariamente.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Cocinar es un arte y la comida japonesa no es la excepción. Prepararla es delicado debido a que se trabaja con mariscos, arroz, verduras y condimentos no tan familiares. El tiempo se pasa muy rápido por la atención que le brindo a cada platillo, cosa que me apasiona mucho.

Akita Foods recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Camarero/a? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Akita Foods?

FE

Akita Foods lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camarero/a (sueldo: 1.200€ - 1.800€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Akita Foods continúa el proceso de selección para el puesto Camarero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis lo que está pasando en Akita Foods o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Akita Foods Preguntas frecuentes