Akoncert-coordinacion & Promocion Musical

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Akoncert-coordinacion & Promocion Musical no está verificada
C/ GENERAL DEL ALARDE EUSEBIO PEDROS, 2 BAJO.- (IRUN)
CIF: B20845244
Calificación 3.6/5

Opiniones Akoncert-coordinacion & Promocion Musical

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Akoncert-coordinacion & Promocion Musical.

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Akoncert-coordinacion & Promocion Musical?

¿Qué quieres saber sobre Akoncert-coordinacion & Promocion Musical?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Akoncert-coordinacion & Promocion Musical es una excelnte compañía aquí estoy experimentando mi primera carrera profesional como organizadora de eventos, los jefes son personas bastante empátcas, mis compañeros de trabajo me han ayudado explicandome cómo funciona todo, os recomiendo por su talento y los buenos beneficios.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Empresa dedicada a la producción y distribución de todo tipo de actividades culturales, recreativas y musicales. Es muy bueno el apoyo que la empresa le brinda, y hasta a vuelto a estudiar gracias a esta empresa buenos horarios!

¿Hay una atmósfera tensa en Akoncert-coordinacion & Promocion Musical debido a la pandemia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Akoncert-coordinacion & Promocion Musical y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.