Akraclima Instalaciones

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Akraclima Instalaciones no está verificada
Calle Virgen del Socorro, 57, 03002 Alicante, España.
info@akraclima.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Akraclima Instalaciones no está verificada

Opiniones Akraclima Instalaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Akraclima Instalaciones.

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Akraclima Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Akraclima Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-26
Resumen

Las reseñas sobre Akraclima Instalaciones hacen referencia a la profesionalidad y dedicación de los empleados, así como a la satisfacción con el trabajo realizado y los precios razonables. ¿Cómo fue tu experiencia con Akraclima Instalaciones? ¿Recomendarías sus servicios a otros usuarios basados en tus experiencias?

Los recomiendo sin duda.
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Contacté con ellos porque tenía un problema con el equipo del aire y me aconsejaron cuál era la mejor solución. Buenos profesionales

No hay forma de contactarse con Akraclima Instalaciones. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

AKRACLIMA

Buenos días, nuestro número de teléfono de contacto es 965249929 y nuestra situación está en C/ Virgen del Socorro, nº 57 Bajo 03002 Alicante, gracias por contactarnos, un saludo

Kosi

Hola, gracias por esta información. Esto habla muy bien de la empresa.

AKRACLIMA

Hola Kosi, muchas gracias por tu buena valoración, un saludo

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Akraclima Instalaciones. ¿Alguien ayuda?

AKRACLIMA

Buenos días, nuestras oficinas están en C/ Virgen del socorro, nº 57 Bj 03002 Alicante, pero nos puedes llamar al número de teléfono 965249929 o 622830815, gracias por contar con nosotros, un saludo

Memo

Buenas, ¿podrías comentar un poco acerca de las condiciones que se requieren para trabajar en esta compañía como fontanero? ¿La experiencia es apreciada? Gracias

AKRACLIMA

Buenos días, todos nuestros técnicos están titulados y con todos los carnets de manipulación de gases refrigerantes, etc, aparte para particulares trabajamos en obra civil y públicas, la experiencia también es uno de los requisitos que tenemos en cuenta. En otro comentario tuyo, te he indicado nuestro email por si nos quieres enviar tu cv para tenerte en cuenta en un futuro, un saludo y suerte en tu búsqueda de empleo

Memo

Muchas gracias por la información. Voy a enviar cv y referencias a vuestro mail para solicitar alguna vacante. Aprecio la respuesta!

AKRACLIMA

Buenos días Maka, sentimos tu experiencia, nos gustaría conocerla para poder ayudarte y mejorarla, por favor ponte en contacto con nosotros, un saludo

Memo

Hola, por las respuestas rápidas, me parece que esta compañía puede ser responsable para trabajar con ellos. Ya he preguntado acerca de su proceso de selección. ¿Habrá alguna vacante? Gracias

AKRACLIMA

Buenos días y gracias por tu buena opinión, lo sentimos pero en estos momentos no tenemos un puesto vacante, pero igualmente puedes enviarnos tu cv para tenerte en cuenta en un futuro info@akraclima.com, un saludo

Memo

Gracias por atender mis preguntas. Enviaré cv para ser tomado en cuenta en próxima selección de personal.

Paco Gaona
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Recientemente estuvieron en casa dos técnicos de Akraclima, el primero de ellos dio una solución a mi problema con el aire acondicionado mucho mejor y más ventajosa para mi de lo que yo esperaba, y el que hizo el trabajo lo hizo con un sentido de la responsabilidad poco común, un gran trabajador, quedo supercontento tanto con el trato como con el trabajo de esta empresa, y económicamente muy bien, gracias

Marivi

Lo que describe me parece excelente y es realmente lo que buscan los clientes al emplear los servicios de profesionales de expertos, que además de hacer bien su trabajo también pueden dar asesoría de gran ayuda, saludos.

AKRACLIMA

Muchas gracias por su reseña Paco, nuestra meta es que queden satisfechos, le agradecemos haya contado con nosotros, un saludo

Kosi

Hola, ¿están buscando gente en estos momentos? ¿Dónde puedo enterarme si hay disponibilidad de algún puesto?

Espero me puedan responder.

AKRACLIMA

Buenos días, lo sentimos pero en estos momentos no tenemos un puesto vacante, pero igualmente puedes enviarnos tu cv para tenerte en cuenta para un futuro info@akraclima.com

Manoli García
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Son personas con mucha profesionalidad, y gran dedicación en su trabajo.

David

Que agradable leer esto. También fueron puntuales durante el proceso? El precio es razonable?

AKRACLIMA

Muchas gracias Manoli por tu reseña, pero mas nos alegra que hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo esa es la meta, un saludo

Ernesto

Saludos, amigos de AKRACLIMA. Me interesa saber si ahora mismo estáis buscando personas que trabajen para vosotros. De antemano, gracias.

AKRACLIMA

Buenos días Ernesto, lo siento pero ahora mismo no hay ninguna vacante, pero puedes enviarnos tu cv para futuras candidaturas a: info@akraclima.com

Suerte en tu búsqueda de empleo, un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tenia un problema en mi equipo de clima, me dieron solución rápida y a un precio razonable

Desiree

Qué te aconsejaron? Se encargaron de la reparación?

Manu

Qué servicios tienen activos ahora?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Hola
He visto que en Akraclima tienen una oferta de instalación + aparato de aire,http://www.akraclima.com/tienda/ ¿Da igual la localidad?

josefo rodo poligono

A lo mejor solo en Alicante? Tampoco puedo encontrar esta información en su web

jhonny

Hay que llamarles según yo, a lo mejor es posible que lleguen a un lugar fuera de la provincia. ¿Qué localidad os interesa en concreto?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola, estoy buscando una empresa de climatización para trabajar, ya que recién me he retirado de mi actual empleo y mis razones: Mala administración, tardanza en pagar el sueldo y comisiones, además algunos de los superiores abusaban de su puesto y trataban mal a quienes estaban por debajo de ellos, en conclusión me fue mal. He encontrado Akraclima en internet, investigué y noté que es una empresa en la que podría trabajar, ya que se dedica a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, solo tengo una pregunta, cómo se sienten los empleados trabajando allí? Si me aseguran que todo es distinto a mi experiencia pasada aseguro que aplicaré apenas vea el comentario. Un saludo y Muchas gracias.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Maravillosa experiencia en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, El trato con los compañeros ha sido muy bueno, el trabajo ha desarrollar era muy genial en mi caso por lo cual me he sentido muy cómodo, feliz de las enseñanzas.

¿Qué criterios se deben cumplir para que el trabajador de Akraclima Instalaciones reciba una bonificación adicional por laborar durante la celebración de la Semana Santa?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿Akraclima Instalaciones se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

Buscando incrementar un equipo profesional acorde con el prestigio de Akraclima Instalaciones, se requiere gente dinámica y con espíritu de superación. ¿Os apuntáis?

Hola, hay muchas personas dispuestas en trabajar en Akraclima Instalaciones. ¿Qué tanta experiencia y conocimientos en Servicios de construcción y renovación necesitan para ser aceptados?

Soy de Alicante. He visto que Akraclima Instalaciones tiene nuevas vacantes. ¿Qué podéis decir de esta empresa?