Akrafarma Healthcare

Pamplona
Calificación 3.9/5

Opiniones Akrafarma Healthcare

3.9

¿Dónde se encuentra Akrafarma Healthcare ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Akrafarma Healthcare?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Akrafarma Healthcare es una empresa localizada en NAVARRA dedicada a la prestación de todo tipo de servicios de comercialización al por menor, tanto tradicional como online, de productos de parafarmacia, dermofarmacia, cosméticas, dietética, etc. Como pueden ver, se muestra una empresa profesional, nada parecida a la que trabaje antes que pagaban tarde, había un ambiente terrible y los jefes te trataban mal. Quisiera trabajar con la empresa que nombre al inicio ya que sé que no ocurren estas condiciones por lo que he leído.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Gracias a la experiencia laboral y al entrenamiento recibido en Akrafarma Healthcare he desarrollado mis habilidades en ventas, junto a mi supervisor definimos el plan de ventas del mes, revisamos y evaluamos las metas alcanzadas, disfruto de beneficios, el horario lo acoplo a mi agenda.

¿Akrafarma Healthcare está bien protegida contra la enfermedad?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Akrafarma Healthcare? ¡Contádnoslo!

Akrafarma Healthcare Preguntas frecuentes