AKRISTA 2007

Calificación 3.8/5
ALGORTA, 2 1. 48990 GETXO. (BIZKAIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones AKRISTA 2007

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece AKRISTA 2007? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AKRISTA 2007?

Casero
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Unos vetas enormes, no cumplen y encima son caros y unos mal educados.

Amaia

Vaya y a mí que me los habían recomendado, supongo que las experiencias pueden variar, pero después de leer tu comentario me lo pienso 2 veces; me podrías dar más detalles de lo que sucedió exactamente?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Akrista 2007 Sociedad Limitada es una empresa especializada en cerramientos de terrazas, techos y cortinas de cristal. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con muy buenos paquetes salariales, así como con comisiones.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He perfeccionado todos mis conocimientos especializados de carpintería de metales dentro de la empresa Akrista 2007 Sociedad Limitada, gracias a sus instalaciones modernas y herramientas de excelente calidad. Además la paga es muy satisfactoria, la cual me motiva a siempre dar lo mejor de mí.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la producción y venta de cerramientos ofrece empleo a personas con experiencia en montaje y ensamblaje de los mismo, cuenta con un buen sueldo, prestaciones de ley así como oportunidad de desarrollo

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

En Akrista 2007 Sociedad Limitada, renuncie hace un mes, mi experiencia fue en fabricación y colocación de carpintería interior y exterior, sinceramente no era lo mío, cometí varios errores y definitivamente en muchas oportunidades me cubrían los compañeros.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Akrista 2007 Sociedad Limitada dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Mucho trabajo realizado durante la semana, pero con buenas pagas a fin de la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos muy contentos en la empresa buenos jefes, muy recomendable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me he cambiado hace un mes a esta empresa, se dedica a la fabricación de metálica, es mi primera experiencia en este campo, pero me ha gustado bastante, el ambiente de trabajo es muy cómodo y gentil, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

¿Qué piensas de AKRISTA 2007 como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

AKRISTA 2007 Preguntas frecuentes