Akt plasticos

Amorebieta
Calificación 2.1/5

Opiniones Akt plasticos

2.1

¿Trabaja Akt plasticos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Akt plasticos?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Entrevista de trabajo en la planta de Urnieta totalmente surrealista. Te hacen preguntas del tipo: ¿ Te gusta salir a tu hora de salida?. Te afirman que está mal visto no quedarse a meter horas extra no remuneradas. Los entrevistadores dejan mucho que desear. Chulería desbordante mirándote por encima del hombre y por supuesto prometiendo una llamada después de la entrevista que jamás se lleva a cabo. Espantan al entrevistado directamente.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

No tenéis ni idea dnd os metéis.....hay personas k han durado un día.....y muy mal ambiente instigados por los responsables jefes

Gabriel

¿Responsables jefes? ¿No es esto algo positivo para la empresa?

Rebs

Sinceramente no entiendo como es posible... no es rentable para la empresa todo el tiempo contratar gente nueva

Azahara
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas muestran que Akt plasticos tiene un ambiente laboral negativo, con jefes irrespetuosos y un mal trato a los empleados. Los trabajadores mencionan una falta de herramientas y formación adecuada, y tienen que realizar tareas adicionales sin recibir una compensación adecuada. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto al tratamiento de los empleados y las malas condiciones laborales en Akt plasticos? ¿Han notado alguna actividad ilegal en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 390 visitantes únicos

Mala praxis
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No se respetan.los derechos laborales.

Rodrigo

¿ Cuáles derechos son los que dices que no respetas? He visto algunas vacantes en distintas áreas. Es posible que deba a lo que dices pero no estoy del todo seguro.

Kaka
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Ni se os ocurra ir a trabajar ahí.Son unos (eliminado por el administrador) ycpongo una estrella porque no hay para poner cero

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Ocurren cosas ilegales

Xoel

¿Cómo cuáles? ¿Tienes cómo evidenciar esa información?

Kaka

Donde están los contratos, los contratos donde estan

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Akt plasticos hay bono: no hay bono
Akt plasticos debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
He estado en varios sitios trabajando pero eso es lo peor de lo peorr

raixa

¿Lo peor? La empresa te ofrece laborar por 8 horas un día hábil, no todas las empresas te ofrecen esto ¿no te parece una ventaja?

Marcelo

Buenas tardes. Tu resignaste o te despidieron? O estas trabajando?

Pri

Y al día siguiente igual te dicen que no vayas a trabajar osea que te quedas sin dia

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

En la empresa Akt plasticos se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Akt plasticos son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.

lili

¿Cuál es el pago que ofrece la compañía? Si es bueno entonces la espera vale la pena.

Tor

Se cobra al mes y punto

lili

Y sí vale la pena? De cuánto es el salario base?

Unamás
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

La peor empresa de inyección de plastico. Trabajas tardes y noches, no te proporcionan herramientas, a no ser q insistas y te dan de mala manera. No tienen formadores, llegas te explican como va y si hay algun compañero q por suerte tiene una maquina parada a lo mejor si es majo/a te ayuda. Los ciclos de las maquinas estan a tope. Mientras tanto tienes q hacerte las cajas, etiquetar, contar separadores, poner bolsa quitar, barrer, rellenar el puesto para el siguiente turno. Sin mas la gente q está allí es porque no le queda mas remedio.

Nil

¿Cómo es posible que la empresa no facilite las herramientas de trabajo de buenas a primeras.

alessio

Los jefes saben lo que esta pasando? Tal vez sea la culpa de malas decisiones

Porque es verdad

Trabajé en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Ambiente laboral

Lucas

Me gustaría que alguien que aún labora en esta empresa responda esta pregunta, así estamos todos enterados.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

AKT Plásticos es una empresa dedicada a la inyección de termoplásticos para la industria del automóvil. Uno de sus puestos de trabajo es el de ingeniero mecánico, con experiencia en este ámbito, que pueda controlar, supervisar y garantizar la calidad y el proceso de producción del plástico a cabalidad. Se valorará cualquier tipo de estudios superiores o especializaciones y el buen trato.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¡Hola! os cuento que me encuentro en búsqueda laboral pues en mi empleo actual no me siento a gusto con el sueldo y con el ambiente de trabajo estresante que se ha generado los últimos tiempos. Me gustaría me contéis acerca de Akt plásticos como sitio de trabajo, sobre todo en cuanto a lo salarial y al entorno laboral. Os agradeceré infinitamente, saludos.

Puma

Ni se te ocurra ir porque te van a (eliminado por el administrador) en cuanto al salario so doce pagas que están metidas las pagas extras una miseria de sueldo

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Akt plasticos es una empresa que se dedica a colocar accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles. Tengo conocimientos en el departamento administrativo y de ventas por Internet por mas de tres años. ¿Quisiera saber cuales son la condiciones de trabajo en Akt plasticos?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

En Akt plasticos todo marcha muy bien, he leido que son muy organizados, la paga es puntual y poseen horarios flexibles, me resulta interesante además que tienen objetivos que marcan incentivos y eso es muy alentador, merece la pena.

No es como te han contado, te lo garantizo.

Tor

Jajajaja

Trabajé en esta empresa

¿Existen beneficios para todos los empleados y empleadas de Akt plásticos?

¿Qué opinan los internautas sobre Akt plasticos?
Akt plasticos tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Akt plasticos.

Nick

Tienen control antidopin porque allí se droga hasta la de recursos humanos y en horario laboral

PepeLapa

¿Trabajas en esta compañía? Eso no me parece un comentario objetivo ni decente. Este tipo de respuestas no deben tomarse a la ligera. Espero que pueda hacer alguien que aclare o aporte algo más importante acerca de la empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Akt plasticos? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Akt plasticos Preguntas frecuentes