Aktana Barcelona
marketing/publicidad/relaciones públicas marketing venta empresa

Opiniones Aktana Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-06-24 04:17:01 con 6 estrellas
Harkaitz

Empresa dedicada y especializada al desarrollo de gestionamiento y dirección empresarial, y cuenta con vacantes para gerente de servicio al cliente, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y buena actitud hacia los clientes, ofreciendo un buen salario y horario fijo. Puedes dejar tu CV en su página de contacto: https://www.aktana.com/contact/

zied

El liderazgo es bueno en Aktana. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El salario muy maravilloso, fácil de crecer. todo es realmente muy bueno, os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros muy profesionales.

JBP
Aktana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Advanced services lead - Europe, Customer Success Analyst, Customer Success Manager

Maria

Aktana, empresa dedicada a el marketing con equipos especializados, excelente ambiente laboral, donde se sentirá a gusto bajo un gran grupo de trabajo, excelente remuneración económica, infinidades de beneficios no deje de preguntar por vacantes disponibles

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Aktana? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo Aktana