AKTRION IBERIA

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones AKTRION IBERIA

4.6

¿Hay buen acceso a AKTRION IBERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AKTRION IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Lorea

En este caso debería responder un trabajador de AKTRION IBERIA, pero si tienes interés en trabajar en esa Empresa al hacerte la entrevista de trabajo probablemente te dirán la oferta salarial.

marco

seguro que depende del puesto... que trabajo buscas? sabes si tienen algunas vacantes ahora?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Contamos con un personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El trabajo en Aktrion Automotive es sumamente interesante, trabajo en conjunto con personas muy calificadas y aprendo constantemente de ellos, además , son personas muy amables, comprometidas y amigables, con quienes no solo puedes aprender sino también hacer una gran amistad, esto último me parece lo más valioso ya que no hay nada más agradable que tener amigos en el trabajo. El empleo, rara vez llega a ser estresante pero cuando llega a pasar es porque estamos afrontando algún ambicioso desafío, lo cual también veo como algo positivo ya que genera un gran sesgo de desarrollo profesional para todos los involucrados en su procedimiento. Empresa 100% profesional y una excelente opción para crecer en el ámbito profesional.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

AKTRION IBERIA, empresa dedicada a la aplicación de ingeniería automotriz, años de experiencias en Europa, trabaje varios años allí y es un ambiente laborar perfecto, no dude de enviar su hoja de vida, quisiera volver a trabajar con ellos pero me fui del país

¿en Vigo suelen contratar empleados solo para cubrir reposos o vacaciones?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a AKTRION IBERIA?

AKTRION IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL, RESIDENT ENGINEER, LAUNCH PROJECT MANAGER

¿Cuál es la atmósfera en AKTRION IBERIA? ¿Puedes decir algo al respecto?

PP

AKTRION IBERIA busca una persona para el puesto Ingeniero Residente. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FEU

¿Qué emociones despierta en ti AKTRION IBERIA ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en AKTRION IBERIA. Buscan un Técnico De Control De Calidad.

AKTRION IBERIA busca personas para el cargo de Técnico.

AKTRION IBERIA Preguntas frecuentes