AkzoNobel

Barcelona
Automotor

Opiniones AkzoNobel

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de © 2023 Akzo Nobel N.V. All rights reserved? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AkzoNobel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

ade4

He leido en otros comentarios del internet que tenéis buen sueldo pero buen puede significar muchas cosas. Como lo veis?

Nevil

Tenéis central en Holanda, verdad? Esto os afecta de alguna manera?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me interesa trabajar en AkzoNobel como planificador de suministro, donde puedo aportar mi formación universitaria en Administración de empresas, mis buenas habilidades para la resolución de problemas, capacidad para identificar y estructurar problemas, ejecutar análisis precisos y sintetizar recomendaciones, fuertes habilidades de comunicación, interpersonales y flexibilidad, entre otros.

Buby
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Es una basura como empresa. No contrata a gente por empresa. Pan para hoy y hanbre para mañana

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

AkzoNobel
Permite desarrollar las aptitudes y conocimientos del empleado, trbajo como repr entrante comercial de al empresa y me ha ido muy bien,e s una empresa muy comprometida con los trabajadores y hay buenas remuneraciones.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Toda la empresa trabaja siempre en conjunto para satisfacer las necesidades de todos los clientes, a diferenecia de otras empresas que trabajan muy indepenientemente por area, este lugar sabe como integrar todos sus recursos humanos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos en el orgulloso oficio de hacer pinturas y recubrimientos, estableciendo el estándar en color. Creo que trabajar en AkzoNobel fue muy gratificante. La compañía proporcionó un muy buen sistema de apoyo y muchos incentivos para que sus trabajadores lograran sus objetivos. Los gerentes y el personal siempre estuvieron allí para ayudarte ante cualquier problema, trabaje en servicios al cliente buena paga.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Azul Jobs - AkzoNobel. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Es importante conocer el área de trabajo de Azul Jobs - AkzoNobel antes de aplicar a la empresa?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

AkzoNobel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Manufacturing Performance Manager, Recruiting Role, Document Administration Specialist

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en AkzoNobel , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

AkzoNobel busca personas para el cargo de Customer Service Representative.

AkzoNobel busca personas para el cargo de Trade Manager. Salario ofrecido {salary}.

AkzoNobel Preguntas frecuentes