Al Abdul Karim

Barcelona

Opiniones Al Abdul Karim

¿Dónde se encuentra Al Abdul Karim ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Al Abdul Karim?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Abdul Karim se estableció en 1957 y opera tiendas monomarca y multimarca en todo el país. Marcas famosas como Terranova, Blue Age, Calliope, RINA y Zey son parte de nuestra cartera cada vez mayor.

Somos uno de los minoristas de moda integrados más grandes de Arabia Saudita, con objetivos de crecimiento regionales e internacionales. Traemos las últimas colecciones de moda de todo el mundo para garantizar que podamos competir no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Después de completar una transformación que ahora nos acerca a los principales actores mundiales de la moda, tenemos la infraestructura, los sistemas, los recursos y la capacidad para lograr un futuro emocionante. Siempre buscamos emplear profesionales de la moda ambiciosos y apasionados en nuestro equipo. No hay mejor lugar para hacer crecer tu carrera que con una compañía en rápido crecimiento como la nuestra.

Al Abdul Karim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retoucher

Al Abdul Karim busca candidatos para el puesto Chief Brand Officer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

Al Abdul Karim está seleccionando candidatos para el puesto Chief Brand Officer. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Buyer para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Al Abdul Karim a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Al Abdul Karim. ¡Añade una opinión!

Al Abdul Karim Preguntas frecuentes