Praza Porta do Sol, 4, 36202 Vigo, Pontevedra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones al alba

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si al alba ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre al alba?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser chef en al alba me hizo desarrollarme de una manera impresionante. mi carrera creció a un punto que jamas pensé, haciendo así que pudiera ganar mejores bonos en la empresa y un mejor sueldo. simplemente a mejor empresa.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

al alba
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes, soy camarera del restaurante y me gusta mi trbajo, siempre se aprende algo y los colegas son una pasada, estoy feliz de mi estabilidad y de los excelentes jefes.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En al alba servimos la comida más deliciosa y las bebidas naturales más ricas en Vigo. Este trabajo me gusta porque conozco a mucha gente interesante. Los clientes te dan buenas propinas si los tratas bien y todos colaboramos para dar un buen servicio. Eso es importante porque me siento apoyada en mi labor. El sueldo es bueno y se complementa con las propinas.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

al alba
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , soy camarera en la cafetería y me ha gustado el clima da trabajo y la comuniciaon que tenemos entre todos es muy positiva.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta compañía trabaja con mucha organización, y gracias a esto el trabajo se lleva de forma placentera. Me sentía muy a gusto trabajando aquí. Hice muy buenas amistades y obtuve una muy buena experiencia.

al alba recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad, monitor activ. extraescolares, tecnico integracion social

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera jornada completa con experiencia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de al alba ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

al alba Preguntas frecuentes