Al-Ándalus Delicatessen S.C.A.

Lanjarón
CIF: F18639344 Teléfono: +34 958 77 21 11
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Al-Ándalus Delicatessen S.C.A.

¿Puedo trabajar de forma remota en Al-Ándalus Delicatessen S.C.A.?

¿Qué quieres saber sobre Al-Ándalus Delicatessen S.C.A.?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Presente por esta vía, tengo conocimientos en la atención personalizada, en captar clientes, en vender todo tipo de productos, es por ello que busco empleo como Dependiente en la empresa Al-Ándalus Delicatessen SCA la cual tiene experiencia en la venta de alimentos tipo gourmet, ¿Saben si es cierto que esta por iniciar un proceso de selección?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Al-Ándalus Delicatessen se encuentra en Lanjarón la dirección es: Pareja la Campana s/n, 18420 Lanjaron, Granada, para llegar en transporte público tomando el Autobús desde Granada tardará una hora, si lo hace en Taxi o en Coche particular el trayecto será de 32 minutos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Tenemos todo el sabor de Granada en nuestras venas, nuestros productos son los mismos que consumimos. Trabajamos con mucho cariño y dedicación cada entrega que hacemos. Tenemos éxito en nuestra comunidad, no pedimos más.

FE

En Lanjarón, Granada Al-Ándalus Delicatessen S.C.A. lleva a cabo una selección para el puesto Comercial de ventas. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Al-Ándalus Delicatessen S.C.A. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Al-Ándalus Delicatessen S.C.A. Preguntas frecuentes