Calificación 4.3/5
Calle Manufactura (pol. Industrial Pisa), 3, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones Al Andalus Educacional

4.3

¿Es Al Andalus Educacional una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Al Andalus Educacional?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Al Andalus Educacional es una empresa que se dedica al comercio al por mayor para librerías de material escolar. He escuchado muy buena referencias acerca de esta empresa y me gustaria saber si tienen alguna sede un poco mas cerca de Barcelona

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La carga laboral no es pesadas y el horario tampoco, trabajo de lunes a viernes con dos días de descanso. Los pagos son óptimos y competitivos, la compañía se dedica al comercio de artículos domésticos, lo recomiendo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Al Andalus Educacional es una empresa en la que me siento muy cómoda trabajando, estoy acá desde hace poco tiempo, pero me integré súper bien al resto del equipo, todos son muy buenos profesionales y te ayudan en lo que necesitas

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la elaboración de material escolar, de oficina y nuevas tecnologías, me brindan el apoyo que necesito, me capacitan muy bien y me hago de muy buenos contactos

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Al Andalus Educacional
La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivió fue muy genial, mis pagos eran geniales mis horarios cómodos de lunes a viernes en el cargo de recepcionista..

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Al Andalus Educacional
Un buen espacio para desarrollar la pasión por la ropa y en una localización especial, trabajamos en el comercio al por mayor para librerías de material escolar y tengo buenos salarios y prestaciones.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta den diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad, aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Los empleados de Al Andalus Educacional participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¡Escribid comentarios sobre Al Andalus Educacional ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Al Andalus Educacional Preguntas frecuentes