Al Ca Manipulados Plasticos

MOTORS NAVE, 35 POLIG IND COMTE DE SERT. 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Al Ca Manipulados Plasticos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Al Ca Manipulados Plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Al Ca Manipulados Plasticos?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Teníamos un problema con nuestro actual proveedor de cinta adhesiva impresa, saltaba la tinta y el adhesivo... vino uno de sus comerciales a visitar la zona y lo que nos gustó a simple vista, fue el asesoramiento y a nivel técnico la ayuda prestada sin necesidad de comprarles. Tras pedir precio y comparar calidades de producto, nos decantamos por ellos y fue una decisión muy correcta, la impresión de la cinta es espectacular y hemos ahorrado en costes de packaging. Calidad-Precio EXCELENTE (trato muy personal)

Hace más de 10 años que trabajamos con ellos, y tengo que decir que la calidad es de 10

Arnau

Hola amigos, tengo una preguntita, veo que estáis contentos con ellos, pues me gustaria saber como averiguar los precios? Hace falta llamarles o lo pone por alguna parte en la página web?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

La empresa Al Ca Manipulados Plasticos S.l. cuenta con 26 años de experiencia y se dedica a la Fabricación de envases y embalajes de plástico y de Manipulacion de materias plasticas de todo tipo (pvc, polietilenos, polipropilenos, etc). obtencion de productos semielaborados de materias plasticas, tales como hilos, placas, laminas. fabricacion en materias plasticas.

Considera que en Al Ca Manipulados Plasticos tienen una política de protección de los trabajadores?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Al Ca Manipulados Plasticos. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Al Ca Manipulados Plasticos Preguntas frecuentes