Al Margen Branding & Packaging

Calificación 3.7/5
Glorieta de los Países Bálticos, 3 · Oficina 313 - 14014 (Córdoba)
Calificación 3.7/5

Opiniones Al Margen Branding & Packaging

3.7

¿Es Al Margen Branding & Packaging una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Al Margen Branding & Packaging?

maimon
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Verdaderos especialistas en diseño de marca y envase en Córdoba

Ya he trabajado con ellos

Tomás

¿Qué tal trabajan ? me gustaria darle una nueva imagen a mi empresa, la verdad quiero algo bien hecho.

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Trato bastante malo a sus proveedores

Dulce

Vaya... y este mal trato que recibiste fue por parte de sus empleados o de los superiores? ya llevabas tiempo trabajando con ellos?

Mauro
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Deberían de decir la verdad ya que no producen nada. Son simples gestores de servicios en el packagin

Abram

¿pero en qué han mentido? igual yo buscaba contrtarlos por eso mismo, ahora no sé si son o no recomendables.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Servicios integrales para la creación de marcas. Diseño de identidades corporativas, creación de elementos de comunicación como folletos, catálogos, trípticos, tarjetas de visita, cartelería, páginas web, e-commerce, tiendas on-line, rótulos, stand, etc. En pocas palabras es una agencia de publicidad y marketing de servicios integrales ubicada en Córdoba. Desde el inicio su andadura en 1998, Al Margen Comunicación ha sustentando su filosofía de trabajo sobre tres pilares: creatividad, calidad y agilidad, principios irrenunciables para nosotros. La empresa cree firmemente en el enorme valor que una buena gestión de la comunicación, en todos sus ámbitos, puede aportar a los proyectos de nuestros clientes; conocedores de que la creación y proyección de la imagen de marca se hace decisiva hoy día para el éxito de cualquier empresa. Tenemos una amplia experiencia acompañando a nuestros clientes en sus proyectos de internacionalización, trabajando en el diseño de marcas, packaging, stand, catálogos, web, o desarrollando modelos de negocio para implantar en USA, Méjico, Brasil, Panamá, Europa, China, India, Países del Este, Rusia, Países Árabes y Sudáfrica. Para garantizar la calidad de nuestros servicios, Al Margen Comunicación ha implantado el sistema de calidad ISO 9001/2008; aunque para nosotros la mejor garantía sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Al Margen Comunicación es una agencia de publicidad y mercadeo de servicios integrales, especialista en diseño de marcas, envases y etiquetas. También diseñan páginas web, realizan montaje de stands y tematización de espacios. La creatividad es fundamental y siempre están en búsqueda de personas con espíritu innovador y emprendedor.

¿Los servicios de atención sanitaria de Córdoba le dan una respuesta oportuna y de calidad a los trabajadores de Al Margen Branding & Packaging que lo necesitan?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Al Margen Branding & Packaging?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Al Margen Branding & Packaging recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico packaging, Creativo branding y packaging

Al Margen Branding & Packaging Preguntas frecuentes