Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones AL SALIR DEL COLE

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AL SALIR DEL COLE?

Reu
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

SUPER RECOMENDABLE.
Dicen que las reseñas a veces son vengativas o buenas..difícil de creer en muchos casos..
Pues bien les puedo asegurar que son Super profesionales y la empatía con la que actúan es de diez .

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Una empresa sería, personal muy cualificado ,tanto para niños como adolescentes.
Muy buenos precios en todas sus actividades..

La profesionalidad y empatía les avalan.. Recomendable cien por cien.

Omuy buena empresa
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Super recomendable, monitores con experiencia alta y buena organización.. Los empresarios excelentes y calidad precio muy recomendable..

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Profesionalidad y buen trato les avala

Remi.
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Estoy totalmente de acuerdo, así es

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Profesionalidad, educación y buena empatía con los niños, niñas. Super recomendable..

Verdadero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

poca profesionalidad

Valentina

¿Porque lo dices? escribiste poco y seria de gran ayuda conocer un poco más y se conoce la empresa, que si puedes comentar que te sucedio, quiero inscribir a mi sobrina en actividades extracurriculares, ¿Cuantos profesionales hay?

Porque es la verdad, monitores de 20 años, que no saben llevar a chicos de 15

Valentina

¿Lo que dices te sucedio a ti? ¿Cuando fue? pensaba si es algo que sucedio una vez o algo así, somos seres humanos con errores, ¿Tienes un hijo o familiar de 15 que esta allí? detalla un poco, digo explicar un poco más.

Para mi, no...

Super recomendable.

Totalmente falso..

No es verdad .

Carla

Esos comentarios tan cortos y repetidos me hacen sospechar. Se trata de un lugar donde mandamos a nuestros hijos, podrías ser más específico? Por que recomiendas tanto la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No fue en mi caso... Buen equipo de profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

VERGONZOSO, MAL MUY MAL. NINGUNA EMPATIA CON LOS CHAVALES, ADEMAS DE PERDER SU DINERO.......

porque es la verdad....los monitoroes perdieron el dinero y pretenden hacer responsables a los niños ....

No les devolvieron su dinero, si necesitan comprar una triste botella de agua, tenían q buscar al monitor que llevaba tarjeta de la empresa, para pidersela comprar. Desastroso por completo.

Aurora

Además de este incidente que contáis todos en este hilo, recomendáis Al Salir del Cole? Qué tal son los campamentos y el trato en general a los niños? Interesada también estoy en saber como se ha resuelto la problemática contada aquí.

Ánonimo

Para niños pequeños, posiblemente, para adolescentes de entre 13 y 15 años, NO. Ya que los monitores no saben llevarles, no empatizan con ellos,. Fué llegar (eliminado por admnistrador), y estar con los chavales, y todo cambió, Y no porque tuvieran ningún miedo a castigos, No! , FUE, porque desde el minuto uno, empatizo COn ellos, estando con ellos!! Por otro lado, decir que las actividades que se realizan como ayer, rafting ... Son muy buenas, y comen bien.

Aurora

Vale, pero esto que contáis me anima, tengo a mi sobrina de 5 años y definitivamente me animare a inscribirla, ¿Las actividades como el rafting que tal? ¿Es solo rafting o hay otras actividades? la empatia es super necesaria para este ambiente, ¿Que tipo de comidas comen?

Falso

No creo.

Super recomendable.

Buena alimentación.

Súper recomendable

No creo

Anonimo

No me lo creo, profesionales les avala

Lucía

Hola, me interesa saber más sobre que les dan de comer en los campamentos, veo que los precios dicen que es todo incluido, pero no especifica mucho más

Trabajas para la empresa? Por que dices que es falso?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Opino lo contrario, muy profesionales y buen equipo de trabajo...

Remi.
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No comparto tu opinión.. Ha sido muy buen campamento..

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Excelente

Totalmente de acuerdo.

Claudia

Estoy buscando actividades para mandar a mi hijo luego de las clases, cuál dirías que es la mejor para un niño de 8 años? Gracias

Así es

Alina

Tenéis alguien familiar que va a sus campamentos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Excelente profesional y buena empresa.

Muy buena.
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Nicolas Montoro Matellano es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Es real.

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Nicolas Montoro Matellano es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

AL SALIR DEL COLE
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, donde trbajao en la actualidad me ha gustado el clima laboral y las buenas instalaciones, nos dedicamos al ocio y tiempo libre.

La profesionalidad les avala

Perla

Por que crees que hay comentarios negativos? Me interesa tener más información del ambiente con los niños

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

AL SALIR DEL COLE
Es una empresa de ocio y de entretencion ha sido una buena experiencia para desarrollarme como monitor deportivo, es una empresa que se dedica a la motivación y aprendizaje de los niños para que sigan aprendiendo y divirtiéndose, tengo buen salario y disfruto de mi trabajo.

Escelente,

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en AL SALIR DEL COLE ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en AL SALIR DEL COLE. Buscan un Profesor De Robótica Educativa.

AL SALIR DEL COLE Preguntas frecuentes