Alabart Relojeros - Taller de Rellotgeria

Rambla Catalana, 3, Local 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Opiniones Alabart Relojeros - Taller de Rellotgeria

¿Ha habido algún aumento reciente en Alabart Relojeros - Taller de Rellotgeria?

¿Qué quieres saber sobre Alabart Relojeros - Taller de Rellotgeria?

isaacdeal
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Excelente servicio. Llevé un Omega de cuarzo para cambiar la pila y hacerle una revisión pero, al decirles cuando se había revisado el reloj por última vez, me indicaron que no era necesario hacerlo de nuevo hasta el siguiente cambio de pila. Una honestidad que no se suele ver hoy en día. Así que cambiaron la pila, juntas, revisaron hermetismo y limpiaron la caja, no se pulió nada porque yo no quise.
Mencionar también el excelente segumiento que se hace en su aplicación del proceso de reparación, puedes ver el recibo de entrega del reloj, las fotos de su estado, el presupuesto y la factura final.
Ha sido un gran descubrimiento, a partir de ahora mis relojes se revisaran aquí, me han dado bastante más confianza y mucho mejor trato que el servicio oficial.

Celeste

Toda una experiencia, se nota lo satisfecho que estas ¿ como diste con ellos ? yo me encuentro buscando opciones y justo llegue a esta pagina y a tu comentario.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Alabart Relojeros - Taller de Rellotgeria. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Alabart Relojeros - Taller de Rellotgeria Preguntas frecuentes