Alàbriga Hotel & Home Suites

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Alàbriga Hotel & Home Suites

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Alàbriga Hotel & Home Suites?

¿Qué quieres saber sobre Alàbriga Hotel & Home Suites?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Alàbriga Hotel & Home Suites

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El hotel Alàbriga es un crucero amarrado a la costa más bonita de España: la Costa Brava. En el cual siempre he tenido buenos tratos y muy buena formación, ademas de decir que trabajas en un ambiente muy optimo y agradable, la recomiendo. (pagos buenos)

Freddy
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

El hotel Alàbriga es un crucero amarrado a la costa más bonita de España: la Costa Brava. Esta cambia de color a cada instante – del esmeralda al azul, del turquesa al añil, – el Mediterráneo susurra en la orilla. Las gaviotas sobrevuelan las rocas y el viento trae el olor de los pinares. El sol luce sobre las terrazas de haya que conforman la cubierta del crucero y se asoma a las ventanas panorámicas de cada una de las 29 home suites. Sea cual sea la habitación donde usted se hospede, los días y las noches en Alàbriga solo le dejarán unos recuerdos inolvidables. En Alàbriga todo funciona persiguiendo un objetivo prestar un servicio impecable: cada detalle del interior, cada objeto, la luz, los sonidos, los aromas y por supuesto, las personas. Aquí no encontrará nada dejado al azar, ni siguiendo los modelos habituales, sea cual sea el caso: unas obras de arte moderno, un mayordomo a su servicio, el sabor del vino o el DJ que ameniza la velada. Porque creemos en nuestro trabajo y sabemos lo que significa prestar un servicio impecable en un hotel de nivel internacional. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo.

¿Los precios en Alàbriga Hotel & Home Suites son competitivos con respecto al resto de empresas del sector hostelería y turismo?

Alàbriga Hotel & Home Suites recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Wellbeing, Prácticas en F&B, PERSONAL PARA TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE HOTEL 5* GL

EMP

En Alàbriga Hotel & Home Suites se lleva a cabo una selección para el puesto Maître. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Barman en Alàbriga Hotel & Home Suites? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En Alàbriga Hotel & Home Suites se lleva a cabo una selección para el puesto COORDINADOR/A DE EVENTOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Alàbriga Hotel & Home Suites , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Alàbriga Hotel & Home Suites Preguntas frecuentes