Alalas

Rúa Rof Codina 37-39 27002 - Lugo
Cuidado de la salud

Opiniones Alalas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alalas?

¿Qué quieres saber sobre Alalas?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me llego el dato de que Alalas solicita Fisioterapeuta titulado con experiencia, funciones: hacer evaluación del paciente, aplicar tratamiento según la patología del paciente siguiendo recomendaciones del médico tratante, aplicar procedimientos de fisioterapia en la corrección de posturas, presentar informe de la evolución del paciente al médico tratante.

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Hoy por terminar la semana pero con actitud firme y pensando las oportunidades están donde otros encuentran excusas. Muy reciente supe de Alalas una empresa relativamente pequeña, referente de la gerontología. Conocí a una persona que labora allí y me ha comentado de sus experiencias o mejor dicho la capacitación que de manera semestral reciben, charlas diarias de prevención por la pandemia, foros y talleres.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Alalás es un centro gerontológico de estancias diurnas con carácter socio-terapéutico y de apoyo a las familias cuidadoras, en este lugar comparto con un grupo de trabajo muy humano, amable y respetuoso, me encanta el agradable entorno laboral que se respira en todo momento y el cómodo horario que me facilitan.

¿Los empleados en Alalas se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

Alalas necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Alalas Preguntas frecuentes