Servital Servicios Sociosanitarios

Lugo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Servital Servicios Sociosanitarios

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servital Servicios Sociosanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Servital Servicios Sociosanitarios?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Por que nos trantan como ganado.
Aiii seme olvidada ,las propias chicas que te entrevistan hablan mal de las trabajadoras.

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sige trabajando el Allanamiento de sarria con lServí tal de Lugo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.

Carolina

Y por qué no la recomiendas? deberías de justificar el por qué no, sabes algo de los salarios o beneficios laborales?

¿Tengo entendido que en Servital Servicios Sociosanitarios los jefes se preocupan por el compañerismo y el respeto entre sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mentira

Bea

Y como sabes que es mentira? que puedes decir para corroborar que eso no es así?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Servital Servicios Sociosanitarios es una empresa que se especializa en la asistencia domiciliaria y acompañamiento diurno y nocturno de personas de la tercera edad, con limitaciones de movilidad o niños. La mayoría de sus empleados comentan que reciben un sueldo fijo y justo a sus responsabilidades, además cuentan con algunos días saludables al mes. Me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida, y agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

La prestacion integral de servicios asistenciales en ambito domiciliario y no domiciliario, y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos. Con profesional calificado, los cuales trabajan en equipo, y mucha ética, viendo reconocida su labor con salarios dignos que mantienen su calidad de vida estable.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Servital Servicios Sociosanitarios , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿La atención que Servital Servicios Sociosanitarios le brinda a sus clientes los motiva a establecer una relación estable y duradera?

En este momento en Servital Servicios Sociosanitarios de servicios de asesoría y negocios, ¿hay oportunidad de trabajo en el área administrativa?

¿Las autoridades de Lugo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Servital Servicios Sociosanitarios Preguntas frecuentes